Descanse en paz, ánimo a la familia y también al hombre que conducía el camión. Cada vez parece que hay mas muertes por trafico. En este caso todavia falta informacion pero parece que la ciclista estaba en una autopista a las 3 de la mañana.. http://www.diariovasco.com/20100916/local/fallece-ciclista-arrollado-camion-201009160754.html#opina
¿que es lo que hacia un ciclista a las 3 de la mañana por la !!! AUTOPISTA ¡¡¡ ? Eso es una imprudencia del ciclista, ya que no se puede ir por autopistas, autovias......
Descanse en paz, pero es una imprudencia temeraria ir por la autopista y encima a las 3 de la mañana.
DEP yo abrí un hilo con el tema, porque en madrid los veo a plena luz del dia con trafico pesado por la A2 en Alcala de Henares, y varios me contestaron que no tienen otra opcion ( ????? ) en fin.... lo siento de veras
descanse en paz . pero a sido una irresponsabilidad ,aquien se le ocurre........?el camionero tendria que estar acoj**ao
Por mucho que no tuviese otro medio para desplazarse, ¿ves normal meterte en una autopista a las 3 de la madrugada en la bici? Porque yo no. De todas formas, imagino que la autopista tendría arcén, y para que le pillase el camión tendría que haber ido por el carril derecho... pinta mal Bueno, descanse en paz y muchos ánimos para el conductor que debe ser muy duro pillar a una persona sin poder evitarlo(con un camión si intentas esquivarlo seguro que es peor)
D.E.P eso lo primero.Lo segundo es un misterio , un ciclista a las tres de la mañana y por autopista ! Mi pésame para la familia y amigos y ojalá no tengamos que oír hablar en mucho tiempo o nunca mas de que ha muerto otro ciclista arrollado en carretera...........
Vaya caso más extraño. DEP el fallecido. Y ánimos al conductor, que tendrá que vivr con ello. --- Sobre los casos de 'no hay otro camino'... imagino que serán 'no conozco otro camino'... Porque una autovía/autopista es difícil que no tenga sus vias secundarias. Lo malo es que a veces sí que puede ser 'inevitable' cruzarlas. Y una irresponsabilidad el hacerlo.
D.E.P. Menuda putada para los familiares pero quien lo va a pasar peor es el conductor sin duda alguna Un apunte Fenlx. Por Autovías puedes ir por el arcén siempre y cuando seas mayor de 14 años y no haya una señal, etc que lo prohíba expresamente
aqui la triste noticia con mejor informacion de lo sucedido D.E.P http://www.diariovasco.com/v/20100917/al-dia-local/muere-arrollado-trailer-tras-20100917.html
Una pena. La verdad que cada vez son mas casos. Que descanse en paz y ahora haber si ponen mas soluciones para los cicloturistas. Un saludo a todos.
Segun el diario, este no llevaba ni luces, ni prendas reflectantes, por lo que es facil que el conductor del camion no lo viera, ademas por la noche y dependiendo del tipo de asfalto, este puede dar mejor iluminacion o peor, hay asfaltos que absorven mas luz de los vehiculos que otros. Para mi exculpo al conductor del camion, sencillamente ha sido una fatalidad. Mi mas sentido pesame a los familiares
Desafortunado comentario compañero, muy desafortunado. Evidentemente, lo que no puedes hacer es circular a las 3 de la mañana por una autopista (que no autovía) sin reflectantes o luz alguna. Descanse en paz.