Lo acaban de confirmar, el corredor que esta tarde sufrió un fuerte golpe a la bajada de un puerto en el Giro, acaba de fallecer. Esperemos que sea el último.
D.E.P. Este tipo de noticias hace que sientas un choque profundo entre la vitalidad y energía que emana de un deportista y el hecho trágico de su repentina desaparición. Condolencias a la familia. No es justo irse en el mejor momento de la vida. Ojalá siga disfrutando de su afición allá dónde esté. Aquí ya dejó una estela de valentía y deportividad.
Otra dura perdida para la familia ciclista, he visto las imagenes en tv y que mal rollo,descanse en paz.
sin palabras, yo estaba ... siguiendo la carrera.... y la verdad que acojona la noticia..... no recomiendo a nadie que vea el video, es mas ojala no se difunda mucho..... pero lamentable.....no tengo palabras
Descanse en paz... Somos el deporte del morbo: sólo salimos en los medios para hablar de muertes y dopaje...qué triste... Prepararos para ver las imágenes en todos los telediarios, reposiciones en zappings, etc....qué asco de periodismo...
fuera esas imagenes, **** periodismo, ahora mismo salgo a dar una vuelta en bici...... sin ganas y ...... con miedo??
yo por que sali esta mañana, pero la verdad que se te quitan todas las ganas..... miedo... claro.....sigo haciendo las cosas de por casa pero no soy capas de quitarme de la cabeza todo esto.....
Les he enviado un tweet a los señores de Marca (no os recomiendo para nada entrar en su página y ver el vídeo) por su forma de presentar la noticia, y me han respondido... que ya informarán de otras cosas pero que ahora es lo que toca: Aquí otro enlace bastante más acertado: http://es.eurosport.yahoo.com/09052011/47/giro-d-italia-tragedia-italia-muere-weylandt.html Espero que la gente le recuerde encima de una bicicleta, y no en el suelo por la culpa de los periodistas.