Murió un clásico de la mtb... CHRISTOPHE DUPOUEY PADECÍA DEPRESIONES Suicidio de un antiguo campeón del mundo de BTT Tenía 40 años, actualmente era el encargado del sistema de bicicletas urbanas de Tarbes, donde residía, y en 2006 había sido condenado a tres meses de prisión por su implicación en una red de dopaje con 'pot belge'. Jornada negra para el ciclismo. Tras conocerse la muerte del belga Frederik Nolf en el Tour de Qatar, la web de L'Equipe anuncia el suicidio en Tarbes, donde residía, del francés Christophe Dupouey, antiguo campeón del Mundo de mountain-bike. Dupouey, que logró el oro mundialista en 1998, fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Atlanta'96. Un minuto de silencio...
¡¡Que barbaridad¡¡ El otro dia;hace un par de semanas,Luca Gelfi,ex. de Mapei,Eldor,entre otros equipos también se suicidó en Italia y ahora Dupouey. Que vida esta...
Recuerdo su cara en el Mundial de Sierra Nevada 2000, después de verlo en el box por abandonar la carrera, le pregunté:Christophe, ça va? y me contesto, très, très mal.... Me gustaba mucho su estilo, ciclista fino tanto subiendo como bajando, y ligerito, era un peso pluma. Siempre me pregunto a que se dedican los pros cuando dejan el pedal y a veces me llevo chascos gordos, como en este caso. Una pena
En el fondo si, es gente que se dopa sabiendo lo que le puede pasar, i al final, pasa!Ellos deciden lo que quieren hacer con su vida!
Una pena, por desgracia es una salida "facil" a los problemas, pero me imagino que ya no queria seguir aguantando. D.E.P.
"Ellos deciden lo que quieren hacer con su vida!" Muchas y diferentes circunstancias. Muy discutible.