Fallo. A/AT Administradores

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by *pau*, Mar 7, 2010.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

Hola.
    No se la causa, pero es la tercera vez que despues de escribir una larga respuesta, le doy a Enviar y despues de pedirme el nombre (otra vez), en vez de redirigirme correctamente como suele ser normal, no lo hace y me indica que vuelva atrás, lo cual provoca que se borre el mensaje.

Si es un texto corto, no me importa y lo repito, pero si es largo me fastidia mucho, ya que mis dotes mecanógrafas son justitas y despues de invertir mas de media hora, se me queda una cara de tonto....

No se si este es el hilo correcto para quejarme de esto. Si es así espero respuesta, si no, me lo podeis responder por priv.

Saludos.

Salu

2. ByElie

ByElie ✿*゚¨゚✎ Crackeador &#99

Si como nombre te refieres a tu nick... en la parte donde pones tu nick y contraseña debajo pone recordar marcalo y prueba a ver

3. *pau*

*pau* Pedazo Member

Muchas gracias.
    El problema es que no siempre utilizo mi ordenador. De todas formas haré lo que me aconsejas.
    Saludos

4. Wicentito

Wicentito Miembro

Como consejo te comento que yo cuando escribo un ladrillote, antes de publicarlo lo copio en el porta papeles de windows (Control + C) porque eso mismo me ha pasado en este y otros foros y molesta bastante.

Un saludo

Share This Page