saludos, el problema que me he encontrado esta mañana es el siguiente. ha venido un colega con su portatil y el gps nuevo, un garmin 60 csx, tiene instalado el mapsource y le he instalado el topohispania, ahora se comprara el compe. todo ha ido de fabula, a excepcion de una cosa, los tracks que le envio, se descarga, o incluso uno que hemos hecho de prueba con el mapsource, al guardarlos, no sale el icono de una banderita, sale otra cosa y al interntar a brirlo dice que desconoce el programa con que ha sido creado, ni siquiera sale el track desglosado, o sea, que se pueda abrir con el bloc de notas y luego guardar como gps, como a veces sucede al descargar un track. el track creado con el mapsource se pasa bien al gps, pero al guardarlo en el escritorio como gpx no se guarda bien, no sale el icono de banderita y camino debajo, no se si me explico bien. necesito un cable, por favorrrrrrrrrrr:--(
Tiene pinta de que no lo habéis guardado en formato gpx.Pincha encima del archivo y dale a propiedades a ver que formato tiene.
El mapsource, por defecto, los guarda como gbd.Le tienes que dar a aguardar como y seleccionar gpx si quieres que te lo guarde en ese formato
Hola, Soy jeepcherokee, colega de trekba. lo he solucionado, lo que e echo es cuando guardo cambio el formato y pongo gdb. ahora ya puedo ver la ruta a travez del mapsource. Gracias
Si que lo veras en el mapsource, pero no en el gps; para que este te lo reconozca tendras que tener el archivo de la ruta en .gpx o .tcx, no tengo tu gps pero seguro que utiliza uno de esos dos formatos o los dos.
Hola cuando lo tengo en el mapsource lo paso al GPS, y tambien lo veo. Mi GPS es el GPSmap 60CSx de Garmin.
saludos a todos,saludos cherokee. todo solucionado,se ve que era problema de extension. gracias a todos :globero