hola a todos, estoy probando varias aplicaciones para iphone para grabar las rutas y llevo un tiempo usando sports-trackers. pero el otro día me di cuenta que en una ruta que ya había realizado la diferencia de altitud es brutal. yo tenía ya la ruta realizada y grabada con runstatic. la situación es que con sports-tracker me sale un desnivel acumulado subiendo y bajando de 1057 y 1053 metros respectivamente. cuando lo observé vi que no era posible así que comprobé con la que tenía grabada con runstatic y me salían 357 y 354 respectivamente. además he realizado la ruta a través de la wikiloc subiéndola manualmente y me sale más o menos como con runstatic: 329 me de subida y de bajada. puede ser un fallo puntual del programa o puede ser que no sepa yo interpretar correctamente los datos? a alguien le ha sucedido algo así o tiene experiencia con sports tracker? gracias. un saludo a todos
Hola charlimotet! ..por cierto... muy buen ciclista francés del RMO de los años '90! jejejje Estuve probando un par de semanas un Iphone 3G, y yo uso mucho la aplicación del Sport Tracker... pero para carretera, y puedo decirte que esta aplicacion creo que no es muy recomendable para Iphone. Yo tengo ahora un Nokia N8 antes habia tenido un Nokia 5800 y todos funcionan perfecto, pero con el Iphone tambien he tenido problemillas con esta aplicacion! como por ejemplo que entraba en un túnel y ya no volvia a cojer satélites... Pero para Iphone creo que existen otras apliciones como Strava y algunas mas... yo probaria con otras y comparas! Saludos