Fallo bloqueo horquilla fox

Tema en 'General' iniciado por Pakorbea, 29 Dic 2011.

1. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uenas a todos y felices fiestas, la semana pasada me entregaron mi bici y mi sorpresa fue cuando quise bloquear la horquilla, la horquilla no bloquea, en la tienda se han comprometido en entrgarmela esta semana con otra horquilla nueva,alguien a tenido problemas con el bloqueo de la fox?

2. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no eres el unico yo revente los rentenes en mes y medio y alguien mas hay por el foro que no le bloqueaba, las dos son fox evolution series, suerte

3. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La. Horquilla mía es una float 32 rl 100

4. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es normal que de fabrica salga alguna pieza defectuosa,lo bueno es que siendo nuevas siempre te la cambiaran por otra.

5. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, dicen q mandan una nueva ya que nisiquiera me e montado, es "normal" que alguna tenga fallo

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es una buena horquilla y puede pasar, recuerda que la horquilla debe ir desbloqueada, que para eso la tienes.
    Felices fiestas

7. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con una Fox F100 Rl 32. Bloqueaba cuando le daba la gana. Pero vamos, que no la reparé ni me preocupe en saber lo que era porque por lo demas iba perfecta y yo nunca bloqueo la horquilla.

saludos

8. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Las cosas son susceptibles de roturas y defectos. Lo importante es que el Servicio Postventa responda bien y rápido. Es lo que diferencia una marca de otra.

9. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ año a todos, Ya tengo la bici con la horquilla nueva montada, me la entregaron el viernes, felicitar a los de ciclos cabellos por su buena gestión e interés en solucionarlo pronto(Víctor, Carlos y Juan).
    Ahora sólo queda estrenarla cuando pase un poco el follon este de las fiestas

Compartir esta página