uenas a todos y felices fiestas, la semana pasada me entregaron mi bici y mi sorpresa fue cuando quise bloquear la horquilla, la horquilla no bloquea, en la tienda se han comprometido en entrgarmela esta semana con otra horquilla nueva,alguien a tenido problemas con el bloqueo de la fox?
no eres el unico yo revente los rentenes en mes y medio y alguien mas hay por el foro que no le bloqueaba, las dos son fox evolution series, suerte
es normal que de fabrica salga alguna pieza defectuosa,lo bueno es que siendo nuevas siempre te la cambiaran por otra.
Estoy de acuerdo, dicen q mandan una nueva ya que nisiquiera me e montado, es "normal" que alguna tenga fallo
Es una buena horquilla y puede pasar, recuerda que la horquilla debe ir desbloqueada, que para eso la tienes. Felices fiestas
A mi me paso con una Fox F100 Rl 32. Bloqueaba cuando le daba la gana. Pero vamos, que no la reparé ni me preocupe en saber lo que era porque por lo demas iba perfecta y yo nunca bloqueo la horquilla. saludos
Las cosas son susceptibles de roturas y defectos. Lo importante es que el Servicio Postventa responda bien y rápido. Es lo que diferencia una marca de otra.
FELIZ año a todos, Ya tengo la bici con la horquilla nueva montada, me la entregaron el viernes, felicitar a los de ciclos cabellos por su buena gestión e interés en solucionarlo pronto(Víctor, Carlos y Juan). Ahora sólo queda estrenarla cuando pase un poco el follon este de las fiestas