Hola me he comprado un casette sun race s3 de 10v 11 - 42 compatible con shimano xt y llevo 2 platos 24 -38, al colocarlo no me deja subir al plato 38, osea con el plato grande no puedo subir mas de piñoñ 28. Me tengo que poner monoplato con este casette o hay algun remedio para llevarlo con 2 platos. Gracias. P.d.- este fin de semana voy a la dolorosa haber si puedo resolverlo rápido y si no me pondre el casette viejo
Hola!, me interesa mucho, estoy pensando en poner un 11-40. La cadena es suficiente larga? Has puesto un tornillo más largo al cambio?. Saludos. Enviado desde mi plátano utilizando Tapatalk
Quitar y poner. Yo tengo triple plato. Solo tuve que apretar el tornillo del cambio trasero para separarlo del casette. Lo que si he puesto a sido cadena nueva y de 11v. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo montaje que tu y me va bien, eso si,dandole la longitud optima a la cadena. Pasa la cadena por el plato y piñon mas grande SIN PASAR POR EL CAMBIO, mide la longitud de la cadena y agregale dos eslabones mas,montala completamente y ya esta