Fallo cuando hace calor del freno trasero de una Nerve XC 6.0 2009

Tema en 'Canyon España' iniciado por fullcustom, 31 Jul 2012.

1. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola canyoneros!!! tengo una Nerve XC 6.0 desde el 2009 con solo 1300km y resulta que ahora con el calor el freno trasero se queda algo frenado, pero de una forma sorprendente, por ejemeplo tengo la bici en el trastero con el fresquito y la rueda va bien, no se frena nada, saco la bici a la calle, con 34º y un par de minutos algo se "dilata" y la rueda se queda frenada :O se puede andar pero van las pastillas rozando todo el rato :( vuelvo a meter la bici al trastero y a los poco minutos vuelve a ir bien... los frenos son los Formula Oro K18 y el de adelante funciona perfectamente, solo falla el trasero.

Lo lleve una tienda y me dicen que los han desarmado y limpiado y no ven nada raro, pero sigue igual, me dicen que estos frenos dan muchos problema :(

A alguien le ha pasado algo parecido????

mil gracias

2. taip5

taip5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendrás que usar la bici solo en invierno. ;)

3. Ferclo

Ferclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A mi me ha pasado lo mismo. Después de una bajada prolongada la rueda trasera se me queda completamente bloqueado con el consiguiente susto.
    Los de Canyon me dicen que el freno está bien, después de haberlo enviAdo dos veces a Avid pero que sigue pasando.
    No sé.

Compartir esta página