lo de pedos en el agua es coña, es un homenaje a Trinaranjus q abre posts con varias dudas sin relación :rolf lo del polar es curioso. por cierto, es un polar 800sd algunas veces me ocurre lo d la gráfica, las pulsaciones se vuelven locas unos minutos y luego ya funciona bien. he cambiado la pila de la banda por si era eso, pero esta mañana ha vuelto a hacerlo. se pone por ejemplo a 180ppm a 6min/km cuando yo a esa velocidad voy a unas 120ppm aprox. alguien sabe a qué se debe?
Puede ser por interferencias (aunque el tuyo no se que tipo de conexion lleva entre banda y pulsometro...) o por que los electrodos no recojan bien la señal. Yo tengo un 725, y hasta que no pasan unos minutillos a veces me falla. Dicen que humedeciendo la banda con saliva mejora. Saludos
Haber si van a tener que ver algo las ventosidades:risa :risa :malaleche :malaleche Coñas aparte...Comprueba la conexión puede que no este lo suficentement prieto o que tengas la piel "muy seca" prueba a mojar bajo el grifo bein la banda y a darte un poco en la piela nates de colocartela.