Fallo en el desviador delantero shimano dura Ace di2 ,

Tema en 'General' iniciado por carlosgcm1973, 10 Sep 2015.

1. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Pues bien agradezco de antemano a quien pueda ayudarme por un fallo en el desviador delantero shimano dura Ace di2 , después de una salida y algo de agua no me funciona el desviador delantero , lo he desmontado y vuelto a montar pero sigue sin funcionar estoy desesperado , si alguno sabe que puede ser agradecería que me ayudase

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Seguro que en la sección de mecánica en bicis de carretera te orientan mejor que aquí.

3. Jpumat

Jpumat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Comprueba el cable q va a la centralita debajo de la potencia, a mi se me solto un poco y no hacia contacto y no me cambiaba, le solté le volví a conectar y sin problemas

4. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    ¿has probado a enchufarle el ordenador y el programa etube a ver si te da una pista de donde puede estar el error? centralita, cable, desviador...

5. carlosgcm1973

Me Gusta recibidos:
    175
    El problema es que es el 7970 de 10v y no hay manera de saber donde esta el fallo
    Se que el desviador no es por que lo he comprobado en el cableado del cambio así que centralita o cableado interno
    Tampoco manetas

Última edición: 12 Sep 2015

6. carlosgcm1973

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola chicos sabéis alguno por que han parpadeando dos luces rojas en el display de al centralita

7. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Carlos, no es por tocar las pelotas, pero este es el general de montaña. Cuando te ha interesado vender algo de carretera, lo has puesto en el compraventa de carretera, que lo he visto.
    Pues este debería ir mínimo al general de carretera. Si nosotros no ponemos un poco de interés, esto no funciona.

8. carlosgcm1973

Me Gusta recibidos:
    175
    Jolines pues es verdad no me había dado ni cuenta y no es tocar las pelotas pues de esta manera si espero alguna respuesta seria un milagro , me he metido en tantos que he perdido la noción , agradezco que me lo hayas dicho y perdón

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página