Pues bien agradezco de antemano a quien pueda ayudarme por un fallo en el desviador delantero shimano dura Ace di2 , después de una salida y algo de agua no me funciona el desviador delantero , lo he desmontado y vuelto a montar pero sigue sin funcionar estoy desesperado , si alguno sabe que puede ser agradecería que me ayudase
Comprueba el cable q va a la centralita debajo de la potencia, a mi se me solto un poco y no hacia contacto y no me cambiaba, le solté le volví a conectar y sin problemas
¿has probado a enchufarle el ordenador y el programa etube a ver si te da una pista de donde puede estar el error? centralita, cable, desviador...
El problema es que es el 7970 de 10v y no hay manera de saber donde esta el fallo Se que el desviador no es por que lo he comprobado en el cableado del cambio así que centralita o cableado interno Tampoco manetas
Carlos, no es por tocar las pelotas, pero este es el general de montaña. Cuando te ha interesado vender algo de carretera, lo has puesto en el compraventa de carretera, que lo he visto. Pues este debería ir mínimo al general de carretera. Si nosotros no ponemos un poco de interés, esto no funciona.
Jolines pues es verdad no me había dado ni cuenta y no es tocar las pelotas pues de esta manera si espero alguna respuesta seria un milagro , me he metido en tantos que he perdido la noción , agradezco que me lo hayas dicho y perdón