Fallo en el Etrex vista HCx

Tema en 'GPS' iniciado por *Khayman*, 27 Feb 2008.

1. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Me gustaría contrastar el fallo con vosotros, a ver si es cosa de mi unidad o un fallo más general. Consiste en lo siguiente. Cuando simulo una navegación y pongo el gps en modo autopista, cuando está navegando y pulso, en este modo, el botón MENÚ (el inferior izquierdo), se me apaga la pantalla y se queda colgado. Cuando desactivo la navegación, y hago lo mismo, si que llega a aparecer el menú "Reanudar navegación-Volver a calcular-etc". Si le doy a reaundar navegación, y en esa pantalla de autopista, vuelvo a pulsar el botón de menú, se vuelve a apagar y a colgar. ¿Os pasa a vosotros lo mismo, o es sólo cosa de mi unidad? El fallo lo he detectado teniendo activo tanto el topo de sinrenkor, como el city navigator europe 2008NT.
    Esto me ocurre casi siempre, y parece que ocurre cuando está el gps desactivado.
    Un saludo

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si estas utilizando ya las ultimas versiones de firmware y software del aparato manda un correo explicando esto mismo a garmin para que lo solucionen en futuras actualizaciones.

3. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que estoy actualizado, pelanas. Gracias por el aviso, pero antes me gustaría ver si le pasa a alguien más, no vaya a ser un problema de mi cacharro.
    Saludos

4. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo se... nunca utilizo el modo "Autopista".

Saludos,

jcs70

5. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces, al conectarlo, se me queda colgado, pero pulsando el ON se para, i se conecta al acto. Es una cosa muy rara, pero una vez consolidado, ya no se me cuelga mas. Ayer acualizé el firmware, y hasta el fin de semana no lo voy a probar, a ver si continua haciendo el tonto...Pero para tu información, no lo hace en ninguna pantalla en concreto. Esto debe ser que está frío,....

Compartir esta página