Fallo en el registro.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Elektra99, 18 Oct 2012.

1. Elektra99

Elektra99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Creo que he visto un problema, que me imagino que se soluciona con cambiar la configuración del dominio.

Al registrarte y enviarte el correo de activación, la URL que envia, para la activación es incompleta, falta www.foromtb.com
    Lo que manda, es:

"/register.php?a=act&u=xxxxxxx&i=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

hay falta el dominio, no recuerdo en que lugar esta de la config, del vbulletin, pero es porque no esta definido el dominio.

Lo he resuelto, escribiendo antes del dominio y luego pegar /register...........

Bueno un placer estar con vosotros.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es un fallo ya conocido. Hay varios hilos comentando el tema que explican como resolverlo, aunque tu no lo hayas necesitado.

3. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a post como este pude darme cuenta de porque no podia completar la activacion. Lo que bajo mi humilde punto de vista se deberia hacer es poner esta informacion bien visible (Si ya esta yo al menos no lo vi) para que:

1. No se abran tantos post de amigos o conocidos de aquellos que no pueden postear porque no consiguen completar la activacion del registro
    2. Los usuarios que intentan registrarse puedan hacer uso del foro y no terminen yendose a otras webs de misma tematica (Yo estuve a punto de hacerlo por este mismo problema asi que cuantos no habrá que si lo hayan hecho)

Al menos mientras la administracion soluciona el problema en si (A sabiendas de lo que es llevar una web de este tipo y poder solventar los probelmas que van apareciendo). Añadiendo al problema que ni la administracion ni nadie del Staff responde a los mensajes que se envian sobre este error pidiendo ayuda para la activacion.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Estoy de acuerdo contigo en que mientras no se resuelva el problema, sería bueno poner un post en adheridos explicando como se resuelve.
    Pero de todas formas, una de las primeras cosas que tienes que hacer al registrarte es leer las normas. En ellas indican que se use el buscador antes de postear algo, porque probablemente tu pregunta ya la haya hecho alguien antes que tu.
    En tu caso doy por hecho que has seguido esas instrucciones, dado que has encontrado este post, y con el, la solución al problema.
    El resto solo tiene que hacer lo mismo que tu.

Última edición: 21 Oct 2012
  5. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola un amigo mio hace todo lo que pone aqui para activar su codigo y el link no le lleva a ningun sitio. Q hacer entonces?

Compartir esta página