fallo en forerunner 305

Discussion in 'GPS' started by kraven, Jan 14, 2011.

1. kraven

kraven Miembro activo

buenas

a ver si me podeis hechar una mano con el FR305 q me esta fallando

al emepzar a localizar los satelites, la barrita empieza a llenarse pero nada mas empezar vuelve al principio y asi todo el rato...

he probado soft reset y nada
    he probado hard reset y se me queda bloqueda la primera pantalla, la de presentacion, para quitarla tengo q darle al soft reset para q se quite, pero creo q el hard reset no se ejecuta ya q siguen mis datos dentro del FR305...

no se q mas hacer...

no se si tendra algo q ver, pero la hora en el FR305 esta mal, son las 11.34 he indica q son 16.38.. no se si hay q hubicarlo bien la region o q...
    otra cosa, la version q tiene es la 2.90 pero pero al mirar la verios luego aparece GPS: 0.00...

a ver si alguna alma caritativa sabe q hacer...

2. mibiki

mibiki Miembro

No tengo ni idea, pero yo lo enchufaria al ordenador y lo intentería actualizar dentro de mygarmin.
    Ya nos contarás

3. Opty2

Opty2 Miembro activo

Una preguntilla, como se hace el soft y hard reset?

Un saludo ;)

4. kraven

kraven Miembro activo

soft reset: Para iniciar de esta manera basta con encender mientras se tiene pulsado el botón ENTER
    hard reset: hay que encender el dispositivo mientra se pulsa el botón MODE.

a ver, he conseguido hacer el hard reset, pero el problema sigue

lo he actualizado a traves del mygarmin, pero cuando quiero actualizar el chip gps, no me deja me da error, y creo q ahi esta el problema, t a q como he dicho antes, el FR305 me dice q la version del gps es 0.00, y no puede ser...

PD: he conseguido hablar con los de garmin, efectivamente tengo mal lo del gps, me dice q actualizando se deberia arreglar, pero q casualidad ahora estan actualizando la web y q por eso me da error de conexion...

seguiremos informando....

5. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

yo estaba harto de los fallos del training center y de los fr.... tenia la version 2.90(actualizado), busque las 2 versiones la 2.80 y la 2.90, hice una cosa que no debia pero me salio bien...... actualice a 2.90 de nuevo y a mitad de actualizacion lo desenchufe del ordenador, y me dijo que no habia nada dentro del fr 305, y luego actualice a 2.80 y me quede con el firmeware antiguo, esto es 2.80...... y ahora todo me va bien. Ya te digo que quizas no debi hacerlo asi pero ni garmin ni nadie me daba otra solucion, ya que con las actualizaciones no me marchaba bien.

6. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Strava:
    Buenas yo tambien tengo un pequeño problema con el FR305.. le e hecho un Hard reset.. por que me daba algun que otro error a la hora de seguir una ruta, y e pensado en hacerle un Hard reset.. lo que pasa es que se me a quedado la pantalla inicial y de hay no sale, que tengo que esperar a que se gaste la bateria?

Es que sigo intentando darle a los mismos botones que el hard reset y nada de nada..

Alguna solucion? sino mañana llamare a Garmin aver que me dicen!

EDITO: He entrado en esta pag. y lo e solucionado, la dejo aki por si le hace falta a alguien!

http://www.nekerun.es/2007/11/16/cuando-el-forerunner-se-cuelga-primeros-auxilios/

Last edited: Feb 15, 2011
  7. teresita63

teresita63 Novato

Hola,yo tenia el problema de recepcion de satelites,en plena calle hasta me preguntaba si estaba en el interior de tanto que tardaba y he hecho algo que he leido aqui pero no recuerdo a quien :
    configuraciones ;general;sistema ;en gps quita normal y pon gps desactivado,apaga el reloj y vuelve a encenderlo ,en cuestion de segundos ya me busca los satelites y si vuelco a la misma ruta de ante sigue el gps normal,espero que a vosotros tanbien se os solucione,un saludo

8. pepe74

pepe74 Miembro

gracias por las respuestas y el enlace... me ha ayudado a que vuelva a la vida!

9. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Muy buenas,

Acabo de conseguir arreglar mi garmin forerunner después de muchos meses sin usarlo y un poco desesperado porque creía que había muerto.

Lo que he hecho ha sido hacer un downgrade de la versión 2.9 a la 2.8 y ahora todo funciona perfecto. Tenéis toda la info aquí:

http://www.activesplit.com/my-garmin-forerunner-305-doesnt-power-on-its-just-dead-solutions/
    (podéis descargar el firmware antiguo en esta misma página, ya que Garmin no lo facilita)

Yo me cansé de hacer hard reset, soft reset, de actualizar el firmware a la última versión... al final acababa fallando y le costaba arrancar además de quedarse colgado de vez en cuando. Por eso creo que voy a quedarme en la versión 2.8 que por ahora funciona perfectamente, como cuando era nuevo.

También tenéis información de soluciones a posibles problemas en este blog:

http://www.nekerun.es/2007/11/16/cuando-el-forerunner-se-cuelga-primeros-auxilios/

Otra cosa a tener en cuenta es que el reloj a pesar de ser un aparato asombroso por sus capacidades, también es asombroso por lo mal pensado que está el tema de la batería, se te acaba y el reloj muere, porque no es intercambiable y el reloj no se peude abrir, viene pegado a mala leche. Pero siguiendo algún tutorial de como cambiar la batería al FR 305 que se pueden encontrar en la red, podéis cambiarsela y dejarlo listo para funcionar otros pocos de años.

Saludos!!

10. andoitzordizi

andoitzordizi Miembro

subo el tema!!! me pasa lo mismo que a kraven!!!

no me localiza los satelites y me da que tengo la version del gps 0.00

intento instalar el chipset de garmin y me da error... alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido arreglar?

Share This Page