Hola, tengo un amigo que se quiere hacer una cuenta aquí en ForoMTB y se ha intentado hacer crear una cuenta con dos correos electronicos y en las dos le da error. Una vez rellena todos los datos para crear la cuenta, le llega a su correo el link de enlace para activar dicha cuenta y así poder enviar mensajes,etc, y el link de enlace no le deja acceder. Vaya sabéis que siempre los links de enlace vienen en azul, le das y te lleva directamente al sitio que quieres visitar, pues en este caso viene como texto normal en negro y por mas que le clikes encima no accede. Yo he intentado con mi ordenador que es diferente que el suyo y pasa lo mismo. Alguien sabe que pasa y como puede activar su cuenta. Saludos y muchas gracias.
Hay un problema con esos correos, pero se soluciona fácil: http://www.foromtb.com/ Que copie esto y lo ponga justo al principio del fragmento de link que le mandan. Saludos.
Un amigo mio se registrado en el foro hace poco y ni poniendo www.foromtb.como y pegando el enlace puede ya no se q se puede hacer para poder activar el codigo de activacion. Si alguien sabe alguna cosa mas?
Dile que en vez de escribirlo, copie y pegue para que todo vaya ok. Si sigue sin poder, que vuelva a pedir el correo de validación, porque creo que caduca a X tiempo.