Fallo en pulsómetro polar rs300

Tema en 'General' iniciado por Xifuuu, 25 Oct 2010.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, tengo un polar rs300x que uso básicamente para correr, hace un par de semanas que empezó a fallarme la recepción de la banda, vamos, que le costaba más de la cuenta coger la señal. Pensaba que era la pila de la banda así que le he puesto una nueva pero sigue igual, le cuesta coger señal y de vez en cuando se pone a cero o con unos valores imposibles.

Sabéis que puede ser? lo que es la banda de tela se suele estropear? hay alguna forma de comprobar su funcionamiento? puede ser la pila del reloj? aunque este va perfecto, todas las funciones correctas y no hay fallos ni en la luz ni nada que haga indicar que le falla la pila.

Gracias.

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual se ha puesto salitre del sudor y no lee bien. Prueba a limpiarlo con agua y jabon. Yo cuando me lo pongo le doy con una gotita de jabon de manos para que haga "contacto" pronto y no falle. Hay quien que hasta que no suda no le va bien. Es cuando contacta mejor al estar mojado. Prueba haber. De todas formas es barato el remedio.

3. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en un rs200 me pasa exactamente lo mismo!!probare a limpiarlo un poquito con jabon,porque lleva de sudadas.....y a mi si que me esta avisando de que la pila del reloj esta desfalleciendo.Saludos

4. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok, lo probaré, normalmente lo que hago limpiarlo con agua siempre que acabo y de vez en cuando directo a la lavadora, probaré a lavarlo directamente con jabón a si mejora.

Alguien sabe como funciona? me refiero a que tipo de contacto hace, porque según como sea me lio a descoser y ver que puedo hacer, que me encanta trastear¡¡¡ :D

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, si ves que con lo que te dicen no funciona bien, ni cambiando la pila ni limpiándolo ni nada... yo no trastería, si aún está en garantía iría a la tienda, se lo explicaría y a ver qué se puede hacer. Si trasteas, descoses y lo abres, adios garantía (si es que aún está en vigor, claro).

Saludos.

6. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    76
    BUeno, ayer lo metí en la lavadora y hoy me iba perfecto, me acostumbraré a lavarlo cada vez con jabón y listos.

Muchas gracias.

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No hagas eso loco.. llevalo a la casa polar y que te lo miren .

saludos.

Compartir esta página