hola a todos, pues lo dicho tengo una rock shox tora 318 u-turn y resulta que primero empezo por no bloquearse y ahora resulta que casi no tiene recorrido. Haber si alguien me puede decir a que es debido y como lo puedo solucionar. gracias a todos!!!
a mi tampoko se me blokeaba y de golpe y de repente se blokeo y no habia huevos a ponerla bien, komo lo solucione, pues llevandola a la casa de bicis ellos la enviaron al distribuidor cambiaron juntas defectuosas y ahora va de coña, si tienes la garantia k es de 2 años agarrate a ella
ok, pues nada me acercare a llevarla, esta en garantia asiq me tocara esperar bastante hasta que la tenga otra vez. gracias
efectivamente el dibujo de graku es el sistema de bloqueo, si quereis ahorraros ir a la tienda yo abriria la horquilla, barra de bloqueo y la intentaria desbloquear manualmente! a partir de aqui probarla un rato a ver si el fallo vuelve a aparecer, yo he abierto varias Tora y es sencillo, no os preocupeis! PD: OJO con el aceite!!!!! ir con prudencia, la hoquilla siempre vertical!
Me toco ver una tora que al principio no bloqueaba despues perdia recorrido para luego quedar bloqueaba, el problema sucedia porque perdia el aceite y este quedaba en el fondo de las botellas y las barras hacian tope, asi que para saber si es eso puedes sacar el cartucho rojo y ver el nivel de aceite, el problema se soluciono cambiando 2 o´rings uno que va en el piston del rebote y el otro que va por dentro del tapon plastico en el extremo de la barra.