Hola tengo un garmin etrex venture y intento pasarme con el mapsource dos partes de un plano de catalunya que es donde transcurren la malloria de los tracks pero no se porque motivo uno de los trozos no me pasa y pone que es debido a la capacidad uno de ellos ocupa 950 kb y este pasa bien el otro trozo ocupa 3,5 MB y no pasa es por la memoria del aparato no lo creo no?? si es asi hay alguna forma de poder pasarlo, los mapas son de la zona de castelldefels, gava, garraf, viladecans, begues abarcan toda esta zona. Tambien tengo el compegps con un mapa de toda catalunya pero no se como hacer para subir solo un pedazo de mapa donde salga la ruta se puede hacer o es mejor que suba con el mapsource los mapas? Agrdeceria que alguien me respondiese estoy desesperado por más que busco en los hilos lo único que consigo es hacerme un hilo jejjee. Bueno muchas gracias de antemano por todo Si alguien tiene los mapas que se puedan pasar y me los puede hacer llegar pues mucho mejor. Un saludo y gracias a todos por las respuestas ayudais a muchos novatos a encontrar el ON del GPS.
Tiene toda la pinta de que esta mal el mapa indice .tdb Seguramente has/han modificado algun .img sin rehacer el .tdb y por eso te falla. Si los envias desde sendmap no verifica eso y los enviarás correctamente aunque lo suyo seria rehacer el tdb