A mi me funciona perfectamente (en un Mac mini de sobremesa, y uso el navegador Safari) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues menuda cacaa.... A mi me entra en la web y se queda muerta. Toda en azul. Puedo pinchar las diferentes opcciones pero naa. Con Windows Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
a mi la web me funciona . Lo que no me funciona es a la hora de sincronizar con el Gps , envio rutas al dispositivo pero siempre da error de sincronizacion, tanto por cable como por garmin mobile . De hecho he abierto un caso con ellos, aunque viendo el estado del servicio tienen una parte degradada.
A mí me pasa eso a menudo. Solución: entrar varias veces en la web hasta que se carga correctamente, normalmente al segundo intento.
Ook. He entrado desde el móvil a la web. No la aplicación. Y si va bien creo es fallo del buscador o como dice ovalillos limpiar caché.. Gracias compañeros.... Por la infoo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo desde que actualice a windows 10 no me deja sincronizar la actividad la tengo q exportar en modo manual. Una pregunta antes con Garmin express podias ver la cantidad de tiempo que habias estado en cada zona de pulsaciones, con este no veo esa opcion. Sabeis si se puede o hay algun programa para eso
Buenas, a mí lo que me pasa es que en algunos segmentos me marca mí tiempo pero no salgo en la clasificación, sólo en algunos, en otros va perfecto
Igual es por que al guardar lo haces en privado. Dale un ojo por si acaso. Yo. Solucione el problema. Quite varias cosas del navegador, cuquis i algo más. Un reset vamoos jejej y ha funcionar Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk