Muy buenas gpseros, el tema es el siguiente: Tengo un Garmin EDGE 705 con monitor cardiaco y llevaba unos dias que fallaba de vez en cuando ( primero se quedan las pulsaciones fijas y luego salen rayas). Pensé que era la pila, se la he cambiado, lo volví a emparejar y sigue igual. ¿ A alguien le ha ocurrido esto?. Por cierto ya no está en garantia.
Para descartar un fallo mas serio de la banda del pulsómetro te voy a comentar una experiencia personal mía: Me pasó algo parecido con un una banda de pulsómetro Polar. Como tú le cambie pilas, la desmonté y la limpié por dentro y al final eran los contactos de los los electrodos que estaban corroídos por el sudor. Los raspé un poco y volvió a funcionar. Para descartar un fallo en el Edge 705 puedes hacer la prueba de intentar emparejarlo con una banda de pulsómetro que sepas que funciona. Si es que tienes acceso a una.
Hola, yo he tenido problemas con el pulsómetro, primero cambie la pila, luego actualice el 705 a la 3.30 y resincronicé el pulsómetro y los problemas solucionados. Por cierto, el otro problema que tenia eran las pulsaciones que marcaba, se volvió loco, pero otro compañero del foro me aconsejó de ponerme un poco de vaselina en la piel para mejorar el contacto con los electrodos... y funcionó. De todas forma te recomiendo que te pases por http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Hardware#P7. Te ayudará bastante. Espero te haya ayudado algo.
No si el tema es que lo detecta enseguida, pero luego no sale casi nunca las pulsaciones. He probado a darle un poco de vaselina pero ni con esas. Por cierto, ¿los electrodos son las zonas en rojo?
si la cinta del pecho es el modelo nuevo, mira la solucion q ha averiguado este "individuo" http://translate.google.es/translat...ion-to-heart-rate-dropoutsspikes.html&act=url un saludo
Aveces basta con echar un poco de alcohol y pasarle algun objeto a los corchetes donde asienta el transimsor para que empiece a rular de nuevo.con el sudor se libera NaCl que hace que una pequeña parte de cal no deje leer correctamente