Fallo pulsómetro Lidl

Tema en 'General' iniciado por Edurg99, 24 Mar 2016.

1. Edurg99

Edurg99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, me he comprado el pulsometro Crivit del Lidl pero no se si esque son así de malos o me ha tocado solo a mi. Me lo he puesto 10 minutos antes de salir e iba perfecto, luego lo he puesto en la bici y me han salido tres rayas como que no pilla señal y así toda la mañana,lo he reiniciado varias veces y lo he mojado y nada. Cuando llego a mi casa lo quito de la bici y vuelve a ir perfecto.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    de a rallado el calor,frio o alguna interferencia a echo que no quede pillado,a ver si lo an comprado mas y te dicen que tal les va.

3. Enric71

Enric71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Comprueba pilas a ver, el mío del Decathlon cuando están flojas hace el tonto.

4. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Por desgracia creo que son malillos, en el post de ciclismo en lidl hice un pequeño sondeo sobre el pulsometro del lidl y fueron muchos los que desaconsejaron su compra por fallar bastante, si bien alguno dijo que no le había fallado nunca, a la inmensa mayoría le había fallado, yo no lo compre, prefiero esperar a una buena oferta en Polar o Garmín, mucho más caros pero a la larga más rentable.

5. Edurg99

Edurg99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Suelen venir con las pilas gastadas? Lo compré hace dos días. No se si es porque cuando te alejas un poco se pierde la señal porque cuando tengo el reloj en la mano va perfecto.

6. Enric71

Enric71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí la pila del sensor me duró poco, 3 meses igual, empezó a marcar de más o de menos o a no tener señal, si tienes una por casa prueba a ver. De todos modos no creo que se puedan separar a mucha distancia reloj de sensor.

Compartir esta página