fallo pulsadores xtr

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidmtb1, 6 Dic 2010.

1. davidmtb1

davidmtb1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me gustaria saber si a algien se le ha estropeado un mando xtr.A mi lo que me pasa es que del plato grande al mediano aveces me falla como si se hubiera soltado el cable y le vuelvo a dar para que suba y luego para que baje y ya baja.Le he cambiado funda y cable pero sige igual.Si alguien me puede ayudar.Gracias por adelantado.

2. azarica

azarica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprueba la tension del muelle interior del pulsador , a mi me paso con unos lx no creo que sean tan diferentes por dentro

3. pasbol

pasbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme unos y ,casualmente buscando info por la web di con un foro en inglés en el que leí post donde avisaban de fallos en los XTR SL M970,para lo cual shimano sacó los XTR SL M970-A(La referencia viene en la carcasa de plástico en el lado opuesto al logo XTR).Comprueba lo que te ha comentado el compañero y si no, acercate a tu tienda y que te informen mejor.Saludos y espero que sea lo primero.
    PD: Yo tengo los segundos y, esta mañana me ha fallado el de los platos como a ti,aunque no lo voy a tener en cuenta todavía porque el desviador estaba lleno de barro.

4. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es problema de muelle interior ves a tu tienda habitual y que te lo revisen

Compartir esta página