Fallos de nuevo?

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by TrApIoN, Apr 13, 2009.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Bueno, viendo que llevo una tarde un poco alocada con el foro dandome problemas al postear, pues voy a exponerlo a ver si alguien tiene el mismo problema...

No es el famoso error de la foto ni de subir fotos, es un error que no me daba desde hace tiempo, justo antes de la caida del servidor. El error es que sea cual sea el mensaje que quiera poner, me sale el mensaje de que debo esperar [[[[48]]]] segundos. Siempre me sale 48, haya posteado antes o no, y claro, espero un tiempo, le vuelvo a dar a enviar, y me vuelve a salir.. asi en 3 ocasiones creo, y luego veo el post y esta repetido 4 veces...

No se si a alguien mas le pasa...

Salu2!!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

a mi me ha pasado esta tarde y me lo ha repetido unas cuentas veces (6 veces)...por ahora no me vuelve a pasar, posiblemente lo hayan solucionado ya

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Si, creo que han cerrado el foro unos minutos, supongo que para eso y algo mas. Espero que para lo de las minifotos redireccionadas, no se.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

a mi me pasa lo mismo , es ke nos ponemos como locos a mandar mensajes xdjejejej

Share This Page