El otro dia se me cayó al suelo la linterna de la bici, una led Q7, desde entonces hace bastante el tonto, funciona pero de vez en cuando baja la intensidad como al 20% de su potencia, y al rato ella sola se vuelve a poner bien. Lo malo es cuando me pilla en una bajada y voy un poco fuerte. Si alguien me puede ayudar.... De la bateria no es porque tengo 4 un casa y las he probado todas, además en la tr 801 van bien. Gracias
Vaya susto me acabo de llevar leyendo el título, por mucho que lo intentaba imaginar... no me cuadraba! Se te abrá movido algún contacto o algo dentro, digo yo... Lo suyo es que este hilo vaya en la sección donde está todo el tema de luces, y no en el general, aquí poca gente te va a responder. Saludos.
Yo tengo una desde hace dos años y últimamente me está haciendo lo mismo que a tí. Pregunté en el post de luces y me dijeron que desmontara la parte trasera, pero ahí se ve todo bien. No se que podrá ser.
Falos en linterna led Q7 ( dealextreme ) , Que suerte para algunas y algunos.....................................................