Ola Soy El Poseedor De Una Dart Dos(rock Shox) El Fallo Es Que Tarda En Devolver El Rebote...me Gusta Llevarla Blanda....y No Suelo Usar El Bloqueo.....abajo Tiene Tortuga/liebre......y Lo Tengo En Liebre.....que Ago...aorro Un Poko Y Tiro Todo O Tiene Solucion....a Y Hecho 3 En 1 Cada Semana Para Lubricar Algo La Barra...va Bien 2 Dias Y...vuelta A Fallar.gracias
Si el rebote lo llevas ya al maximo de rapidez y suponiendo que la horquilla funcione bien, esto es sintoma de que llevas poca precarga.
Mira no es un problema de la horquilla, yo la tenia y le pasaba lo mismo.La llevaba siempre en liebre tambien y aun asi fatal.Ah,y de recorrida 100mm lo dudo. Vamos que supongo que todas iran igual.
Igual la llevas demasiado blanda para tu peso, y por eso aunque pongas el rebote al maximo, la precarga no es lo suficientemente dura como para que la horquilla se recupere con velocidad.
http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=undefined en brikobike, hay un video sobre regulacion de suspensiones