Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...llevo comprando en esta tienda desde que empezaròn. Los precios son muy buenos y la opciòn del envio gratuito a partir de los 30€ es un puntazo. Para alguien que lleva montando en btt mas de quince años descubrir esta tienda con este servicio es algo estupendo mas aùn cuando despues de unos años de paron comienzo a actualizar mis bicis(tengo cuatro o cinco mas las de mis chicas que tambien montan...) Total que pido las famosas bielas Sunrace de 88euros y 790 gms y me encuentro con que me pasa exactamente los mismo que a ermane, problema que tan bien explica en su post(no lo he subido porque estaba cerrado), en fin compras una cosa y te envian otra y todo ello despues de lo que pasò con dicho compañero. No me siento estafado realmente, sè que el fallo ha de deberse a un problema de comunicaciòn entre secciones pero encuentro que ya se tendrìa que haber solucionado. Por lo tanto y a pesar del tìtulo algo contundente quiero aprovechar esta estupenda plataforma de comunicaciòn para enviarles un aviso a estos buenos profesionales de RCZ, estais vendiendo reiterativamente un articulo que luego no enviais, solucionarlo ya porque aunque a mi no me importan 75 gms y que el modelo sea algo diferente a la gente si y, repito, todo esto con el agravante de que ya se os avisado. No entiendo que sigais con la misma historia.
    Saludos.

Última edición: 7 Dic 2011
  2. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...mira compañero llevo comprandole a estos muchachos desde que abrieron la tienda y nunca he tenido un problema con ellos, nunca, funcionan realmente bien a mi entender, estoy seguro de que rcibiras tu pedido correctamente y si no, mostrando paciencia y educaciòn, conseguiras que te lo solucionen.

El problema del pedalier Sunrace que te envian equivocadamente es que ya se le ha avisado en marzo creo, con poner en google "estafados por rcz" te sale el hilo del compañero ermane y ahì podràs ver como evolucionò el asunto. Yo pensaba que a estas alturas lo habrìan revisado pero no y este post es una queja por este hecho concreto, viendo el asunto pienso que ha de ser un problema de referencias o yo que sè pero ya lo tenìan que haber arreglado.
    Un saludo y disfruta de eso pedalieres.

Última edición: 10 Oct 2011
  4. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Todo bien hasta que tengas que devolver algo o te tengas que tirar de servicio técnico.

5. ESAIZAR

ESAIZAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y suerte

6. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Siempre hay gente disconforme, que es la que precisamente (y con razón) hace más ruido. Yo estoy súper satisfecho con RCZ, y habré hecho unos 10 pedidos.

7. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues hombre, a mi personalmente no me inspiran mucha confianza ya que si ya lo han hecho dos veces lo de profesionales habrá que ponerlo entre comillas...

8. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    A pesar de lo contundente del titulo me parece que es obvio que la crìtica es constructiva, no fue nada serio y de haberme puesto a ello seguro que se hubiese solucionado aunque por unos gms practicamente lo deje correr. Hace poco se olvidaron de una pieza en un envio y me la mandaron en dìas a casa a pesar de que les dije que esperasen al siguiente pedido, lo solucionaron correctamente. Funcionan bien y tienen unos precios rompedores aunque en el caso mencionado fallaron y reincidieròn.

9. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por contar tu experiencia Viajeroazul, como tu bien dices han tenio un fallo despues de muchas compras, todas la tiendas lo tienen, yo tube un problema con chaingreaction porque no me llegaba un pedido pero claro... cuantos pedidos mandan...
    Lo que pasa es que cuando le toca a uno ( tocare madera ) pues jode un montón.
    Suerte y espero que se resuelva yo RCZ me ha ido genial hasta el día de hoy.

10. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver, compañero viajeroazul, no te entiendo muy bien, dices que la han liado dos veces con la misma cosa y el titulo del post dice literal OTRO ESTAFADO MAS... pero luego eres el primero que los defiendes..., chico, o cierras el post, o editas el titulo, porque vamos no tiene mucha logica el tema...

11. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Amén

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página