Fallos Premium solo s!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por toniviloria, 30 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toniviloria

toniviloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En octubre me compre una premium solo s del 2009, en estos meses he estado montando y me ha dado un monton de problemas.
    Los rodamientos de las bielas son unos mid bb de bolas y son tan malos que la cazoleta de la derecha se me ha deshecho P290310_20.020001..jpg P290310_20.030001..jpg
    La horquilla parece de plastilina, porque otro amigo tiene la misma bici y la hemos doblado igual.(De esto no tengo fotos)
    El plato, por culpa de los rodamientos de las bielas se dobla y hace que parta la cadena.
    Lo unico que por ahora no me ha dado problemas aunque es muy raro que no lo haya hecho son las ruedas, a rodamientos de bolas con aros alienation.

2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    ho me compre una haro con ruedas alienatio y tambien doble la horquilla, se mobieron las punteras para un lado
    las ruedas llebo las alienation plain y son bien duras, desde julio no las e centrado y estan rectas todabia

3. toniviloria

toniviloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo las mismas xD

4. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    E toni, no tenias tambien fusurado el cuadro?

5. Paco95p

Paco95p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seriamente se escribe fisurado amigo

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    seriamente en mi primer mensaje no escribiria sobre las faltas de ortografia de los demas,ya que se ve claramente que a sido un fallo al escribir como tenemos todos.

7. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    si buscas un baneo no lo pidas a gritos

en cuanto a la bici la tiene un amigo mio, quito esos rodamientos pero ahora tiene un problema con el eje porque resulta que no salen las arandelas que trae, tu has montado otros rodatas?
    sube alguna foto de la horquilla

8. Paco95p

Paco95p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No haber es una broma que Golden_whe es amigo mio de toda la vida i como me acabo de registrar i e visto que lo a escrito mal se lo he corregido en plan coña.
    Lo siento si os he ofendido. Cuando he escrito el mensaje el estaba justo a mi lado. Bueno perdon.

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    okok,es que aqui no sabemos kien es amigo de kien,y prefiero prevenir que curar,jejeje,un saludo.

10. toniviloria

toniviloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ahora no le he montado ningunos otros, pero estoy a la espera de unos nuevos. En urbankat hay recambios pero para rodamientos de bolas porque ese eje no se le puede poner ningun rodamiento sellado

11. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos animales, yo tengo la premium solo y va de p.m./cuadro perfecto, manillar de forma perfecta y asta ahora bien, la horkilla bien, haora, es verdad que los rodatas del eje del pedalier son una cagada monumental y la potencia no me mola, pero por lo de mas es perfecta.

12. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero HOWL, no es lo mismo premium solo que la premium solo s.
    Yo tengo la premium solo y la verdad es que 0 problemas...al principio me sonaba un "clank" que venía de las bielas o de por ahí pero con el tiempo ha dejado de sonar. Por lo demas creo que es una buena bike para empezar.

13. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que las bicis de serie salen caras a ciertas edades, peso de la gente y nivel que tengas, porque para empezar estan bien, luego hay que ir a por algo bueno...

tengo un amigo que se le ocurrio vender su bici porque estaba ya vieja, mala cosa, pues todos los compoenentes eran buenos, y solo estaban un poquito viejos, decia el, y queria algo nuevo, vio la verde, luxe, y le gusto, malvendio su bici para comprar esa y craso error amigo mio, la primera en la frente, la potencia es una **** ******, tanto, que solo de apretar los tornillos del manillar, el material cede, miraros el detalle de la foto en la pagina web.

la serie, suele estar montada con cosillas medio malas, hay algunas excepciones, claro, pero cuestan ya 900. wethe, por ejemplo.

14. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ESTE APARTADO ESTA HECHO PARA ASESORARTE Y AYUDARTE EN LA COMPRA DE TU BICICLETA

QUEREMOS SER BIEN CLAROS DICIENDOTE EL TIPO DE BICICLETA QUE COMPRAS Y EL USO APROPIADO PARA EL CUAL ESTA DISEÑADA ESA BICICLETA

PRINCIPIANTE

Las bicicletas de principiantes estan diseñadas y construidas para niños que adquieren su primera bicicleta de BMX,este tipo de bicicleta son idelaes para moverse por el barrio, parques o ir al colegio

Son bicicletas de rueda de 16,18 o 20". En el caso de biciceltas de 20" el cuadro tendra una medida de entre 18.5" y 20.2"

Estas biciceltas de BMX son las de presupuesto entre 200 y 300 eurs.

Para niños de entre 5 y 12 años

Te recomendamos POR ESTE PRESUPUESTO las bicicletas GT

INTERMEDIO:

Bicicletas diseñadas para riders que comienzan a progresar del nivel principiante o ya poseen un nivel intermedio, montan componentes medios y cuadros ya un poco mas grandes, Diseñadas para sacarte tus primeros trucos en el skatepark o en las plazas( para trucos sencillos, si aspiras a trucos de nivel intermedio como 180 o 360 en escaleras necesitas una bicicleta del siguiente nivel si no quieres que te de muchos problemas)

El cuadro tiene una medida de entre 20.0" a 20.5"

Estas biciceltas de BMX son las de presupuesto entre 300 y 400 eurs.

Para jovenes de entre 12 y 16 años

15. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    "No le pidas peras a un olmo..." por 350€ que vale la bici nueva cuando salió que no se si ahora vale menos en Urbankat...que esperas?pues rodatas nuevos y desfilando! mientras no sea un mal mayor como que te esplote el cuadro o alguna ******...date por feliz!

16. toniviloria

toniviloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la cuestion esta en que dos de mi pueblo la tenemos y nos ha pasado lo mismo a los dos, y la verdad no tenemos un nivel avanzado, la horquilla es impresionante porque los dos la hemos doblado igual, es que las bicis estan completamente iguales
    y la premium solo no es la misma que la premium solo s. La premium solo te viene con las ruedas y las bielas selladas.

17. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    menos de 700€ en bicis ya montadas...no esperes nada guapo! es asi tio! jejeje

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    a partir de 450 eurs ya hay algo decente... por menos son basicamente para k duren entre 6 meses a 1 año si les metes caña, si paseas con ellas te pueden durar la tira, eso si.... pero cada bici de cada precio esta construida con componentes y calidades acordes al precio, lo mismo ocurrio con la barbados..... o pillas gt por menos de 400 eurs k pesan 14 kilos que no se rompen pero no las kiere nadie o cada año ocurre lo mismo con la bike estrella por menos de 400....... eso si, ya pasaron 6 meses desde k salio la wtp justice y aun no salio nadie kejandose,, jeje, al igual dentro de 1 año esta el foro lleno de kejas con la justice

19. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    mi amigo que te la compro tiene el manillar doblado y se le jodio la cubierta aunque es normal, es de el uso

20. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    es algo logico, no hay bicis de bmx a las que nunca se les rompa nada, si hay alguno por el foro que nunca rompio nada que lo diga, pero creo que si lo hay casi todos pensaran que es porque pasea con ella.... las cubiertas que por ejemplo se que apenas rompen son las primo comet o wall,,,, pero pesan cada una 800 grams y nadie las quiere

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página