falso voto negativo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por forestfander, 25 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    el forero OSBALRO despues de varios dias preguntando por el precio de unas cubiertas usadas , me pide consejo sobre una delantera , y me pide una rebaja , me dice que estaria entre la kenda nevegal y la maxxis crossmart , le contesto que mas delantera es la nevegal y que la crossmart es mas de uso trasero , pero que tambien hay gente que la ha llevado delantera entre otros , yo , total que despues de contestar otra vez con el tema de la rebajita y varias cosas, me dice que se decide por la maxxis crosmart y que le envie los datos, le envio mi numero de cuenta , y nombre completo y va y me pide el DNI, la verdad alguien que tiene 53 votos posotivos aqui y 400 y pico en ebay , y por una compra de 25 euros con envio la verdad me parecio excesivo, demasiado desconfiado y el tipico que no esta contento con nada y me puede votar negativo o darme algun tipo de problema , total que al contestar que no , me dice que contrareembolso , y como ya mas de una vez he enviado y me han dejado colgado , le conteste que no , en fin que le contesto lo de la reputacion y que si el no se fia de mi que yo tampoco y lo agrego a mi lsita de ignorados y ahora me pongo a mirar mis votos y me encuentro esto , en fin he reportado el voto a los moderadores , no se si alguien le ha pasado algo parecido y se ha resuelto , o si puedo hacer algo mas , en fin si me ayudais os lo agradezco

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tranquilo, el negativo te lo quitan los moderadores, no puede haber voto si no ha habido un trato, no se que mania tienen algunos de votar sin comprar nada, hasta debería ser sancionado pienso yo.
    Yo hubiera hecho lo mismo, no tienes porque dar tu dni ni enviar nada a contrareembolso...
    Un saludo

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Arreglado

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias , por el trabajo que haceis en el foro , ojala no tuviese que molestar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página