Falta de aire al acabar una pedalada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ruben82, 24 Jun 2016.

1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, os cuento mi caso, a ver que opináis. Hace dos semanas realice la Trancatalunya, 194km y unos 3500 de desnivel positivo. La cursa la hice bien, a un ritmo digamos bajo viendo los datos del pulsometro, unas 10 pulsa menos de lo que suelo hacer. Cuando me acercaba a la meta me emocioné un poco y enseguida note que me costaba respirar, no se que me pudo pasar, cuando llegue me tuve que sentar y intentar calmarme para coger aire. Hasta que no fui al baño a evacuar no me empeze a encontrar bien(venía la mitad de la cursa cagandome, jajaja).
    La última subida si que se me atraganto un poco, pero nada del otro mundo, venía hablando con mis compañeros, la bajada hasta la meta igual, hasta chillando de la emoción. No se...
    Esto sólo me había pasado en la última monegros que hice, pero de manera diferente, pero aquí si que me había esforzado más que en esta.
    Os ha pasado alguna vez?
    Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.103
    pues yo creo que fue por un acumulo de cosas,la emoción por terminar,la bajada "el apretón que aguantaste" supongo que seria cosa de la euforia del momento y al mismo tiempo la relajación y satisfacción por la etapa.

3. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Como te sugieren, más psicosomático que físico.

Compartir esta página