Falta de clase, falta de palabra.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por NoVisto, 17 Mar 2013.

1. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Me Gusta recibidos:
    87
    Dicen en esta vida que no hay más ciego que el que no quiere ver. Se pueden cometer errores, se pueden olvidar detalles, pero personalmente una de las cosas que no admito en la vida es la CEGUERA. No hablo obviamente de la ceguera patológica, sino de la ceguera mental quasi religiosa que padecen algunos a los que les cuesta entender o más bien, ver la realidad. Y los que prefieren vendarse los ojos.
    Personalmente he tenido un altercado con el forero Raulortu, que después de interesarse en unas bielas que puse en venta, y en cuyo post su mensaje fue: “Me las quedo. Déjame un teléfono. Toma el mío”, (día 11 de Marzo) yo, retiro las bielas de la venta. Todo bien, incluso mantuvimos conversación vía whatsapp varios días. (“después de hago el ingreso”, “hoy no he podido”, “mañana te lo hago”. Cierto es que en ese transcurso de días, me llamaron para decirme que mi grupo XX1 no iba a estar disponible y le informé este jueves por la noche de que quizás me las quedaba unos días, pero al mismo día siguiente le dije que momentáneamente iba a poner otras bielas y que las suyas se las mandaría. Pasa un día, pasan dos, pasan tres sin tener noticias suyas, y hoy, cuando le comento que ya están listas para ser enviadas, me contesta que se olvidó de decirme nada, pero que ya apalabró unas el viernes…Probablemente he ido perdiendo posibles compradores de las bielas puesto que las retiré de varias páginas de compra venta y del mismo foro.
    Me dispongo a puntuarlo negativamente por la falta de seriedad, y con todo, recibo otro punto negativo por su parte. Me estoy volviendo loco?? O la vida no es mi sitio???

(Os adjunto el enlace del post para que veais su apalabramiento y compromiso en quedarse las bielas)

http://www.foromtb.com/showthread.php/986143-Bielas-SRAM-X0-(BB30)?highlight=

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    No hubo venta, por tanto no hubo ninguna transaccion, por lo tanto no hay lugar para las votaciones; Ni tu deberias votarle ni el a ti, y no creo que sea para tomarse la cosa tan en serio que no deja de ser una simple puntuacion como para ser tan ¿drastico?
    Aparte edita el post y pon lo de Conflicto C/V siguiendo las reglas del post adherido que hay arriba.
    Saludos

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Como no ha habido transacción, tampoco procede abrir un conflicto de compra-venta.
    Lo mejor que puede hacer es lo primero que le has dicho: cerrar el hilo, porque en estos casos lo que normalmente se consigue es un baneo para ambos, por uso inapropiado del sistema de puntuaciones.

Compartir esta página