falta de ecuanimidad

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rachelovic, 26 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    NO ENTIENDO:

PORQUE AYER ME DESAPARECIÓ UN POST sobre una bici que vende una amiga forera en el subforo de compra-venta... (creí que lo había posteado mal porque desapareció literalmente a los pocos segundos, y le pregunté a la moderadora, esperando una respuesta que no se produjo a pesar que desde ese momento sí ha estado en el foro...)

el caso es que ante el expediente x, LO HE VUELTO A POSTEAR HOY , y al rato se ha movido a otro lugar, supongo que a compra-venta...

NO ENTIENDO por que unas veces sí y otras no... yo lo he hecho a pesar de que no está muy claro sí estaba finalmente o no permitido en el subforo porque desde hace tiempo se vuelven a colgar enlaces y post de estos, y quien calla otorga (también conocido como silencio administrativo), si están ahí es por que se puede... De hecho desde el 15 de enero, es decir desde hace ya más de 10 días, está este post en el subforo femenino http://www.foromtb.com/f98/por-si-os-interesa-alguna-chica-zapas-40-euros-nuevas-412709.html , ahora ya en la segunda hoja... y seguro que más atrás se encuentran otros parecidos

yo no lo había hecho nunca y eso que tengo cosas a la venta, pero me parecía interesante para publicar aquí el enlace de esta bici de chica, y ambas veces que lo he intentado me ha durado escasos minutos... tanta rapidez para unas cosas y tanta manga ancha para otras...

ya se hablará por que de este subforo hay cositas a depurar, ya lo he dicho en el post de despedida de Meme, y lo repito ahora que se me ha tocado a mí un tema, puede que basándose en esas reglas difusas que existen aquí, pero tan poco ecuánimes y con poco criterio a veces... no creo que sea una falta de respeto hacia ella ir pensando en empezar cuanto antes el debate, si es que alguien más está de acuerdo en que se abra...

si no, yo no tengo problemas, a lo mío y ya está, es una propuesta constructiva... espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi intención...

un saludo

Última edición: 26 Ene 2009
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Normas de ForoMTB

Siento haber visto tu mensaje antes que otros, pero no soy omnipresente.

Un saludo.

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Editado.

4. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    madre mía, que cambio más drástico... una aplicación de reglas tan estricta y rápida cuando hasta ahora no era así puede suponer más de un conflicto... se lo he dicho a meme...

a mí me da igual, bueno, prefiero que haya un criterio para evitar incoherencias, solo expresaba mi opinión en cuanto a que proceder a su aplicación de manera tan rápida y tajante desde ya puede ser muy raro después de este período de laxitud...

veo que estáis optando por la vía rápida y como es así aquí planteo otras incoherencias:

http://www.foromtb.com/f98/dia-dia-del-comando-tortuga-barcelona-y-alrededores-276022.html
    hilo en el subforo femenino donde GENTE MUY MAJA de barcelona y alrededores postea para quedar y comentar sus salidas... RUTAS Y QUEDADAS ZONA LEVANTINA?

http://www.foromtb.com/f98/xikos-sexys-freeraiders-386395.html
    hilo en el subforo femenino donde GENTE MUY MAJA postea en una charla-tertulia sobre cosas que poco tienen que ver con el subforo... GENERAL? OFFTOPIC?

me encantan ambos post, espero que los que postean, que ya digo que son GENTE MUY MAJA no se molesten.. como son gente muy maja supongo que entenderán que esto no va con mala leche o ganas de tocar los webs, solo con el espíritu constructivo de que aprovechando el cambio de moderación se pueda ordenar un poco el subforo... me ha tocado a mí decirlo, puesto que son mis últimos posts los que se han movido, y no me iba a quedar impasible...

pero repito, no tengo ninguna rabia ni fustración de "por que a mí sí y otros no"... con mis comentarios sólo espero que se planteen estas cuestiones... si tenéis a bien tenerlo en cuenta vale, y si no, pues yo dormiré tan tranquila...

esperando no molestar a nadie,

un saludo

5. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Topo Estepario
    yo acabo de publicar el de arriba sin ver el tuyo...

un saludo

6. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    hola guapa en todo caso y aunke consideren los moderadores mover los post imagino es un trabajo muy dificil decidir ese tipo de cosas imagino tendran sus criterios en fin a pesar de eso mira te encontrado...jejeje un beso y mi apoyo muack foro femenino todas para una y una para todas :aplauso3

P.d_jopetas....:p nos ha tocado topo estepario de moderador suplente? se bueno corazon!!!...jejeje

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah sí? suplente ya????**** pues esto es rápido.

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver, he perdido la cuenta de los hilos que he movido en todos los subforos por estar fuera de su sitio, y nunca me han abierto un post por ello. Como mucho algún privado con mayor o menor acierto. Pero esto de que cada vez que alguien toca un hilo de ese subforo se monte una gresca, pues como que no me parece ni medio normal.

Si todos hiciéramos lo mismo las secciones se llenarían de anuncios de los anuncios, y esto sería un caos.

El subforo de Ciclismo femenino no es una excepción... y no, no soy el moderador Suplente de esa sección, símplemente ejerzo mi labor como Supermoderador atendiendo los "Mensajes reportados", en el caso de que el Moderador de esa sección no se encuentre disponible.

Evidentemente, hasta que se escoja una nueva moderadora para esa sección, si alguna usuaria o usuario de "Ciclismo femenino" necesita ayuda de algún tipo por mi parte, puede dirigirse a mí o a cualquier otro Supermoderador que son los que tenemos "poderes" en todas las secciones.

Un saludo.

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola.. yo por aquí de nuevo!!!

bueno decir que yo no he dicho que hubiese ya un "suplente" de Meme... me imagino que cuando ella ha declinado seguir con la moderación, otros moderadores tienen que encargarse de la labor desde ese momento y hasta que haya otro encargado...

y a Topo Estepario, perdón si ha parecido que te cuestionaba a tí o las normas abriendo este post (que tampoco creo que sea la primera vez que pueda ocurrirte con todo el tiempo que llevas moderando ;) ) ... exactamente no lo he hecho para quejarme en plan "pataleta" por el post movido... como expliqué, quería aprovechar la inercia de estos cambios que se han visto por el subforo para plantear algunas cosas que veía susceptibles de mejora en la línea de que las normas efectivamente fueran para todos, pero si va a haber en breve una persona encargada definitivamente de moderar ese subforo, tal vez sea más adecuado esperar a plantearlo entonces...

un saludo,

pd cierro ya este tema, creo que es mejor

Última edición: 26 Ene 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página