Falta de formalidad en cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelito, 25 Feb 2010.

1. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho tengo una faty en reparacion (cambiar el cartucho completo),desde el 1 de enero y ahora me dicen que hasta principios de abril no reciben el dichoso cartucho,

por cierto el cuadro lo compre a un forero de aqui y revento todo justo cuando acabe de montar la bici y me subi en ella en mi casa si hacer ni siquiera un metro. ¿mala suerte?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, teniendo en cuenta que la fatty está descatalogada ya, es normal que no tengan repuestos y tengan que esperar a que se los manden de fábrica.

Lo de que te pete justo al montarte, pues mala suerte pero de la gorda, tengo conocidos con la fatty desde hace años y ni un problema.

3. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    La mala suerte muchas veces se busca.

4. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

la faty no esta descatalogada,hay bicis con faty en el catalogo del 2010

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, pero son modelos de fatty muy básicos, y segun la misma página no se venden ya por separado como la lefty.

6. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

aun teniendo razon tu,cannondale no puede dejar a un cliente tres meses sin bicicleta por no tener una pieza que esta sometida a desgaste

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, con los coches es igual, si rompes una pieza de un coche que ya no se fabrica, te puedes tirar 3 meses buscando la pieza en toda europa.

En este caso, casi con seguridad, en europa el destribuidor no tiene directamente este repuesto, y deben esperar a que desde la fábrica central de cannondale las manden, y como en todo, no pueden parar la actual producción, pongamos de cartuchos para las lefty's, para hacer los de las fatty's, asi que hasta que la fábrica no pueda volver a fabricarlos, no se puede hacer nada.

Que sí, es una putada, pero en todo lo mecanico es así, si no hay una pieza en stock, la fábrica no va a parar su producción para nosotros...

8. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no puede?? claro ke puede... para muestra un boton... (el boton eres tu angelito)... en fin... a mi me pasa lo mismo con el AUDI... seguro ke si tuviera un seat (nacional...) no tendria el mismo problema ke tienes tu con tu CANNONDALE (a saber donde las fabrican)
    saluditos foreros

9. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fatty como te salgan malas prepárate...yo la cambié por una convencional en cuanto pude. Saludos.

10. Carboncho

Carboncho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una cannondale con 15 años con una headshok dd50 que funciona perfectamente. Hace poco compre una fatty sl de 70mm de segunda mano en internet y aguanta el aire perfectamente... No creo que salgan malas, sino que se les dara un uso inapropiado.
    Por cierto, si el que la repara acepta que le lleves tu el cartucho, en ebay los puedes encontrar.
    Y en cuanto a que los modelos de fatty que mantienen en catalogo son basicos, creo que solo venden las ultra dl y las dlr de 80mm, lo mas alto de la gama.
    Y si te da mas problemas el mecanico, puedes hacer como yo y comprarte una de recambio, que por 180€ mas o menos, compre yo la mia, y por un poco mas podras comprar una ultra.
    Un saludo y espero que pronto lo soluciones.

11. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por ebay he buscado y no encuentro nada de cartuchos y apenas una o dos fatys

12. J.A.N.

J.A.N. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es meter leña en el fuego, pero te han dado una estimación del coste de la reparación. En mi caso la última vez que he reparado una fatty fué este año pasado (fatty ultra con no más de 10 salidas) en el servicio técnico oficial y por menos de 50 euros más compras una REBA SL con pushlock, en al menos dos conocidas tiendas de internet. Me cambiarón kit de retenes, válvula, muelle, fuelle, rodamientos y tal vez el aceite. Por cierto la experiencia que tenía con mi anterior fatty era de horquilla indestructible, pero no hay nada como que te toque a tí, para cambiar de idea y darte cuenta de las desventajas de llevar algo diferente.

13. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    no no tendía el mismo problema porque directamente muchas marcas nacionales se desentienden de las garantías, véase orbea. Las cannondale este año se fabrican en Taiwan, la que compro angelito la fabricarían en USA,aunque la gran mayoría de las marcas fabrica en Taiwan. El problema no es solo de cannondale, también es de racing shox, que es el servicio técnico de cannondale. Es más, comprando una orbea tendrías el mismo problema porque van equipadas con horquillas tipo sid, fox, rock shox de la "horrible" fabricación extranjera, no son tipìcal spanish

14. Carboncho

Carboncho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si se pueden poner enlaces a otras paginas o anuncios de ebay, prefiero no meterme. Pero buscando HEADSHOK, que es el nombre original de este tipo de horquillas, me salen 7 horquillas solo en la primera pagina del ebay español, buscando en todo el mundo.
    En cuanto a lo de los cartuchos, si que es cierto que antes me salian mas, de todas formas he encontrado uno para la de 80mm, poniendo headshok cartridge o air cylinder.
    Tambien puedes buscar Dr Cannondale en google.
    No desesperes... Suerte

Compartir esta página