Hola amigos monte unos magura mt6 nuevos frenan muy bien en parado cuando la bici esta ain andar la maneta funciona que da gusto en funcionamiento van bien pero noto que le falta potencia de frenado. Y bastante. Todo esta bien montado nose que mirar ya..
es comun eso ,no son frenos que tengan potencia,si son nuevos dales un perido de varias salidas,si no mejora lo que puedes hacer es montar unos discos mas grandes.
A ver si te sirve de algo http://www.foromtb.com/threads/frenos-magura-mts-problemas-solucionados.1009512/
Magura , como tantas marcas , tiene unas pastillas Perfomance y otras endurance..... Ponle las Perfomance , o sea las blandas. Si tienes una 29 , con 160mm y tu peso , esos frenos no hacen milagros . Tengo unos mt8 y peso 65 kg y tampoco frenan un pijo.
Yo los tengo a tope de separados para que tengan mas recorrido de pistón y noto que se arquean las manetas de carbono , y no tiene punch. Tambien tengo las pastillas originales como comenta el link sfarelo , tengo pedidas unas blandas , ya contaré.