Alguien tiene una Nerve XC 6.0 al que le haya venido el indicador del manillar. A mi desde luego que no, y por lo que veo en alguna foto tampoco. Sabéis si lo venden? Joe y digo yo...no lo ponen porque con los Elixir 5 no encaja bien o no lo ponen porque si...podían por lo menos traer el recambio y luego cada uno que lo pongo si le apetece...y a mi me apetece vamos.
Te refieres al indicador de que plato o piñon llevas en el manillar?? si es asi, luago cuando baje donde la bici te digo.-
Bienen sin ellos, y para encontrarlos sueltos te costara, alfinal te acostrumbras a no llevarlos y queda mejor la bici sin ellos para mi gusto.
En los xt también vienen sin ellos, en bike discount creo que los venden, pero como te dicen a final te acostumbras, aparte que cada indicador no se si eran 20 euracos por un trozo plastico.
Nada, no vienen en las canyon. Al principio lo echas en falta pero luego las que mandan en los cambios son las piernas jejeje te acabas acostumbrando. Saludos.
yo no solo te confirmo que no vienen, sino que te confirmo que todas las canyon vienen asi, al menos eso me dijeron ellos en un email, me dijeron tambien que no los pueden conseguir...yo si son 20€ los dos me lo pensaria...a mi me pone nervioso no saber en que marcha voy...si esta muy cruzada la cadena...etc...
No creeo que puedas ponerlos sueltos , tendrias que cambiar los mandos enteros con el visor incorporado, pero seguro no estoy. Una solucion, que estoy por ponerlo yo, es este visor de shimano que se pone en la bici de carretera, yo lo tengo, es simple no pesa apenas, facil de poner y no creo que cuete mas de 10 euros. Como ves en la foto va incorporado en la funda del cable del cambio. http://img255.imageshack.us/img255/722/foto0138q.jpg
Yo intente ponerlos de mi otra bici, no caben con los frenos, por eso supongo que no vienen, aunque supongo que si te empeñas al final de una forma u otra los podrias poner
Tener que poner otros mandos no lo veo como solucion, mejor es mirar donde tienes la cadena que con el tiempo ya te imaginas en que piñon estas.
mas o menos sabes donde vas y mirar para abajo tampoco creo que sea tan problema... (mi humilde opinion)
Buenas yo empecé este hilo y por lo que veo no lo trae ninguna Canyon, en fin que una pena. Como dice la gente al final te acostumbras a no verlo en el manillar, una miradita para abajo y todo listo. Gracias a todos por las respuestas y por la información mostrada, nos quedaremos así que vente "pavos" me parece mucho, casi es lo que vale un mando suelto SLX nuevo. Un saludo a todos.
No le des mas vueltas, yo sabiendo que el visor se puede quitar pues les dije por mail que me gustaría tenerlos y su respuesta fue que canyon no monta este componente con visor. Al cabo de unos meses pense..... estos si que saben ya que si lo hubiese tenido a día de hoy ya los habria quitado, como dice otro por ahí , tu mejor visor son tur piernas.