Falta de motivacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 11 Oct 2009.

1. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    falta de motivacion!! que ocurre?porque pasa? necesito motivacion, necesiton un 1/2 IM pero cuando?necesito alguna prueva a largo plazo (2010) inscribirme y motivarme porque hoy poor hoy...no tengo ganas ni de cojer la bici!!estoy que todos los dias me meto en la wab de la challenge de maresme para ver si se abre el plazo de inscripcion de una vez, pero ha este paso me parece que voy a pasar...que puedo hacer???AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

2. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscribirte a algo YAAAAA

3. juanalex

juanalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado 4 años completamnete desmotivado , teniendo un trabajo estable y sin esfuerzo fisico , entorno familiar favorable y la madurez que me dan 37 años .Siempre me encantó el atletismo donde llegé a mi nivel popular a hacer 1 15 en media y 35 pelaos en 10k , pero las lesiones me desmotivaron , exactamente las misma que Martín Berlanas siempre entrenando con dolor hasta que dije no puedo mas lo dejo .En vez de buscar ayuda y seguir entrenado ciclismo que por cierto tenía bici y piscina , me encerré en el gimnasio y me dio por el culturismo , casi nada con mis 67 kilos para 172cm .Se me fué la olla por completo me planteé competir asín que tenía que hacer todo lo que hacía todo el mundo , anabolizantes de todos los colores y toneladas de comida , asín llegé a los 92 kg , antiguos conpañeros de entreno al cabo del tiempo flipaban cuando me veían , pero he de reconocer que cuando veía a alguien corriendo , era yo el que se moría de envidia .desde que fuí a ver el challenge con la famila todas mis dudas se han despejado , sigo teniendo molestias en los tendones de aquiles y tendré que operarme de nuevo , asín que me dedicaré a la bici y a nadar a perder peso y cuando se pueda correr a correr , pero todo disfrutando de cada instante sin fijarme en lo que hagan los demás ´ hoy ha sido mi primer día en bici 48 km una media de 25 kh , me adelantaban abuelos , gorditos he incluso chicas con un culo enorme , pero yo a lo mio disfrutando del entreno y buscando mis sensacione en definitiva creo que la clave está en disfrutar independientemente del resultado , mi mujer la mas feliz del mundo y es que solo en este año anterior me fundí 6000 eu en esteroides y alimentación , asín que cuando alguien de la calle critica al que se gasta eso en una bici yo me rio , por que los hay de peores , bueno no me enrollo mas viva la salud y el deporte esa es nuestra meta .

4. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanalex me alegro por dejar de lado los esteroides y que hayas encontrado una nueva motivación, pero para nada estoy de acuerdo en lo que dices de que para competir "hice lo que hace todo el mundo"......hay campeonatos de culturismo natural así que no digas que para competir en ese deporte te tienes "que meter esteroides de todos los colores".....
    No creo que nadie te pusiese una pistola en la cabeza para ciclarte, si lo hiciste fue por ti mismo......

Si el ver el challenge te ha ayudado a encontrar esa motivación pues de p.m pero no confundamos deporte con dopping....a caso no crees que en el triatlon la gente no "peca"??? y en ciclismo????futbol?????atletismo???????....al final cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.....o para competir en cualquier deporte hay que hacer eso también??????.......

5. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que todabia no esta abierto el plazo de inscripcion...sabe alguien cuando se abrio el plazo de inscripcion del HALF de calella?porque a estas fechas tendria que estar ya las inscripciones no???

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    opciones seguras:
    Ironcat mediados mayo
    Balaguer mediados junio
    Xtem Palamos primeros junio

Tambien mira el calendario 70.3 por si te interesa el calendario europeo... Te apuntas pagas y ya no hay vuelta atras!!!!!!!!

7. petercamp

petercamp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te quivocas,me rio yo de los campeonatos naturales,asi de claro te lo digo,y lo de competir sin ciclarte,,hazlo!! pero vamos no te pongas ni el tinte con el rodillo porque antes de salir el descojone es general,la dureza definicion y rallaera que te da un ciclo no te lo da nada,independendientemente de que te estes jugando la vida eso por descontado y lo sabe uno desde el pirmer dia que se mete un pincho,pero que vamos yo e sido y soy monitor de gym(ahora no ejerzo)y te puedo decir que a nivel amateur no veas la de pasta que se deja la peña,y te hablo de crios con 18 años pelo-pinchos con los tuming en la puerta,peña que se prepara unas opos y se come los winstrol en tortilla por las mañanas y gente para ahcer una media en 1.40 lo que no saben es la de efectos secundarios que pueden tener con el tiempo si no lo hacen medianamente bien y aun asi,no hay garantias,luego con la edad la peña le salen tetillas de perra,articulaciones debiles,riñones que no valen ni pa filtrar una birra y se preguntan que de donde puede venir su delicado estado de salud,enfin este tema da para muchas lineas y para muchos puntos de vista,luego vendra el tipico ligth que critica cosas y luego si le dicen bebete el pis de un camello por las mañanas y ganaras un segundo en la marathon se lo bebe,lo dicho puntos de vista como colores :-D

Última edición: 11 Oct 2009
  8. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff okey ya veremos porque ninguna de las opciones que tengo entre ceja y ceja esta abierta las inscripciones, esperemos que no tarden mucho...luego una cosa que no tengo muy claro y es respecto al entrenamiento:
    para hacer el HALF en mayo, mi entrenamiento sera de noviembre a mayo...empezando desde ya a hacer entrenamientos largos y cojiendo fondo, hacer alguna que otra media maraton y demas...pero el problema es que hare un paro de 1 mes en navidad porque me voy fuera y me sera imposible hacer deporte.Eso es una put..da pero vamos yo como solucion veo que a la vuelta en enero hacer una pretemporada de 2/3 semanas y empezar la carga de volumen marzo para y abril asumir entrene y mayo competicion, como lo veis?quizas muy apretado? lo mejor seria un entrenador personal pero no me lo puedo permitir...decirme consejos que por hay mucha experiencia y podeis ayudar...un saludo muy grande.

9. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** la peña como se endroga............. yo la verdad nunca lo podre llegar a entender,jugarte la vida por una tonteria asi,yo conozco a 2 de mi pueblo que tambien se cliclan y lo hacen para estar bien consigomismos,ni compiten ni nada,antes de cliclarse ambos eran unos tirillas sin fuerza alguna y de repente de la noche a la mañana aparecen todo hinchados........

10. juanalex

juanalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo quería explicar a modo de ejemplo como una persona desmotivada por las lesiones en este caso yo ha perdido el tiempo en estos últimos 4 años , y la acaba de recuperar por completo aún no estando bien físicamente .Y por descontado que nadie me ha obligado a nada en esta vida , uno ya es mayorcito . saludos

Compartir esta página