No suelo criticar, el pésimo servicio que en ocasiones sufrimos de determinadas tiendas, os comentaré mi caso con la tienda Ozone en las Rozas. Tengo unas bielas Rotor las cuales crujían, tras ponerme en contacto con Rotor me indican que debo enviarlas a través de un distribuidor, como trabajo en las Rozas, decido hacerlo a través de Ozone. Después de un mes de espera que considérame mas que suficiente para la reparación, me pongo en contacto con ellos para que me indiquen en que estado se encuentran, me comentan que no saben nada, que no tienen respuesta de Rotor y que me llamaran, vuelvo a insistir a la semana y la misma respuesta, creo que debo haber hablado y contado mi problema a todo el personal de la tienda y por supuesto también al responsable y jamás han vuelto a llamarme para darme una explicación achacando que el servicio postventa de Rotor es pésimo y que funcionan así, que todavía no hay noticias de la reparación, yo únicamente les pido que me den una explicación de si tienen reparación o de si las tengo que tirar. Tras 2 meses y cansado de oir siempre que Rotor funciona Así, les mando un correo directamente a Rotor para que me den una explicación , ya que me parece lamentable el servicio que prestan, y sorpresa me responde el Director comercial de Rotor, y me comenta que no tiene ninguna incidencia abierta con Rotor y que no tiene nada pendiente con ellos. Me pongo en contacto con Ozone para comentarles el caso y me comentan que el mecanico que tenían se ha marchado y no saben que ha podido pasar con mis bielas, que van a buscarlas, al dia siguiente me llaman y resulta que las bielas han aparecido en la tienda (Entiendo que por un fallo las bielas se hayan quedado apartadas pero si después de 1 mes de continuas llamadas lo lógico y razonable es ver cuando se han enviado a Rotor, antes de criticar al vecino). Ya por fin me han llegado las bielas reparadas sin coste alguno, por lo cual me parece positivo por parte de Rotor, lo cual hubiese sido totalmente opuesto si las bielas las hubiesen enviado cuando hubiesen aparecido y me hubiese quedado con la falsa imagen de que Rotor funciona así. Todos nos podemos equivocar pero por favor un poco de PROFESIONALIDAD Perdonar por el ladrillo
Es una lastima lo de esta tienda. Yo he tratado varias veces con ellos porque eran de los pocos que trataban las cannondale en taller como una bici normal, pero siempre me la han liado por otras cosas, y he tenido como tu que contactar en mi caso con Macario, dando una imagen lamentable y con resoluciones de cachondeo. No se si es por el volumen que tienen que ya se la suda lo que piensen los clientes o que pasa.
Pues no se el porque, lo único que se que con ese modo de actuar no creo que ganen clientes, por mi parte no creo que vuelva a ir, ni por supuesto recomendarla a nadie, ya que si no llego a tener otras bielas de recambio, estoy 2 meses y medio sin bici , por un error suyo.
Casualidades o no..... hay un hilo habierto con el titulo "nuevamente problemas con tienda kbike" o algo parecido, que deberíais leer hasta el final. Saludos
Buenas tardes Luisz400, Lo primero que queremos es transmitirte una vez más nuestras disculpas por tu mala experiencia con las bielas Rotor en Ozone. Nuestro principal objetivo es atender a nuestros clientes con la máxima profesionalidad y que su visita a Ozone suponga pasar un buen rato. Desgraciadamente, el mecánico que se marchó sin avisarnos dejó varias gestiones sin hacer, que hemos tenido que descubrir y solucionar de la mejor forma que hemos podido. En tu caso, siendo verano nos encontramos con dificultades para comunicarnos con Rotor y confirmar la situación de las piezas, pero una vez localizadas las bielas y después de tu mala experiencia, mediamos para que Rotor no te cobrara nada por la reparación. No queremos darte excusas, pero sí que sepas la realidad del tema. Desde Ozone comprendemos tu descontento, pero nos sabe muy mal que te quedes con esta sensación, así que nos gustaría que nos dieses la oportunidad de compensarte por este cúmulo de errores. Esperamos poder verte algún día por la tienda y explicarte en persona lo que necesites. Un cordial saludo, Ozone Cycling Pro Shop