Falta de recorrido Lirik RC2 DH

Tema en 'Mecánica' iniciado por CHINORRI, 2 Dic 2014.

1. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola,mi Lirik se ha quedado sin darme todo el recorrido,como si tuviera un tope,le he sacado el aceite y al desmontarla tenia parte del mismo por debajo del vástago del rebote,el que separa en dos el interior,al desmontar ha salido el aceite a presión,como si el aceite bajara pero no retornara a la parte de arriba.Al volver a montarla se ha quedado bien,dando todo el recorrido,pero no se lo que dudara,si a alguien le ha sucedido esto,agradecería su ayuda.He estado mirando el post de la Lirik y es que son como 200 y pico paginas y no he encontrado nada.Un saludo

2. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  3. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Apuesto a que es la tórica que separa la cámara del aceite del hidráulico con el de lubricación de las botellas, se habrá pasado el aceite del hidráulico a las botellas, por eso hace tope.
    Compra ( por ejemplo en mountainbikes.net) el kit de tóricas para el cartucho de la lyrik rc2dh y las cambias y listos.

Yo el otro día tuve un problema de cámaras del aire comunicadas en la misma horquilla y también era una tórica, es facil cambiarlas.

5. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, eso es lo que le hice hace tres días y de momento va bien,pero quería alguna opinión para no ir dando palos de ciego.Gracias y esperemos que ese fuera el problema.Un saludo.

Compartir esta página