falta de respeto

Tema en 'Galicia' iniciado por borjafernandez12, 1 Feb 2016.

1. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Esto va para los bikers de orense.Si ultimamente habeis ido por seixalvo os habreis dado cuenta que se han arreglado saltos,curvas y partes de madera.
    Esto no se hace solo,lleva bastante trabajo moviendo tierra y mas tierra, trayendo madera y palas(que no pesan poco).
    Me toca bastante lo cojo#!* y no entiendo como alguien puede llegar,cargarse uno de los saltos y marcharse sin dejarlo como estaba.
    Haber si tenemos un poco de respeto por el trabajo que hacen los demas e intentamos entre todos cuidarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. chankas

chankas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que no entiendo es como se pueden construir esos saltos en un terreno del que no se es propietario, medio atrancando caminos, moviendo piedras etc. los caminos, senderos etc. no deben modificarse, eso es respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Perdona pero nosotros no hemos empezado nada.Nosotros lo que hemos hecho ha sido arreglarlos y sustituir partes de madera que estaban podridas.
    No creo que hagamos daño a nada ni a nadie.De hecho no es la primera vez que nos llevamos de vuelta botellas y demas cosas que tira la gente.
    Ahora parece que los *******@ somos nosotros.

Compartir esta página