hola a tod@s Lo primero decir pido disculpas por si este no es el sitio de la pregunta. Una pregunta, alguien sabe a que kilometros mas o menos empieza a hacer el famoso ruido las llantas fulcrum??? gracias
Mi tio montó hace unos 2o 3 años las red metal en su camber y eligió estas ruedas por ser silenciosas, no le gusta que metan ruido y la verdad, después de miles de kilometros no hacen nada de ruido, no se si ahora habrán cambiado.
a mi ese ruido si me mola, en la tienda me dijeron que si harían el ruido, asi no tienes que silvar para que te oigan sin tienes que pasar a alguien jaja Gracias por tú comentario
Y ami también me gusta que metan ruido, yo monto buje turbine y no veas que ruidera, mi tio es el que las quiere silenciosas. He mirado por you tube y debe ser que ahora las fulcrum meten +ruido, hay un video donde hacen la prueba al estrenarlas, son silenciosas y 300km después y ya meten bastante ruido. Las de mi tio ya te digo que nada de ruido.
ok, muchas gracias por la información sobre el video, es que estoy deseando ya que empiece el festival jajaa