Se me ha ocurrido abrir este post por pura casualidad. Estaba mirando los videos que han colgado para homenajear a Freddie Mercury por el que hubiera sido su 65 aniversario y en uno de ellos salía Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters hablando de freddie, justo antes de lo que parece, se dispone a tener una jornada endurera. Que bici lleva? parece una GT??? Saludos [video=youtube;HlyHs0miopo]http://www.youtube.com/watch?v=HlyHs0miopo&feature=BFa&list=PL3C1EFC4D34B2C5DC&lf=plpp[/video]
Me parece un post interesante, aunque nadie ha puesto nada en 2 años, jeje. Yo voy a poner algunos, unos lo hacen como parte de su entrenamiento, como Marc Marquez. Otros como Luis Enrique y Juan Carlos Unzue que han estado en la Cape Epic Mountain Bike, Marc Coma y Nani Roma en la Andalucia Bike Race han sido deportistas de élite y ahora bikers. Y por último Santi Millan, el actor de la serie "siete vidas" que estuvo el año pasado en la Titan Desert. ]
Parece que lleva exceso de equipaje la Anderson, jajaja, lleva la rueda trasera... A Denzelparece q tmb le falta presión