Hola Foreros! aqui tenemos el Tema que muchos teniamos ganas de escribir en el. somos muchos que tenemos orbeas alma, sea del año que sea, y bien de carbono o aluminio. asique, aqui podemos dar trucos, consejos, opiniones, debates y como no PESOS Y FOTOS. yo abrire el tema presentandos la joya de mi bro (en venta por cierto). un saludo a todos! Ver el archivo adjunto 2517741 Ver el archivo adjunto 2517743
ir animando un poquitin esto, y en breves subire unas fotitos de la mia, yo la denomino Alma 9.7... y no precisamente por el modelo.. jejeje saludos Almeros!
Lo siento, ya en su día hablamos de censos y en bicis ligeras ya tenemos los censos suficientes. Lo muevo a Bicias y componentes. Disculpa la molestia.
ya tenemos un censo de orbea alma y en el podras ver muchas orbeas buscalo bien que esta jejjej un saludo amigo ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?439259-censo-de-orbeas-alma
No importa que hubiera otro censo anterior. Este tema lo creó para promocionar disimuladamente la venta de la bici de su hermano. Pero no lo repitas, que nadie se dio cuenta. :wink:
jajaja, que bueno! en verdad no, porque ya lo tengo puesto en varios sitios, lo e echo para promocionar la mia, porque acabo de acquirir una dt swiss, la mas cara de todas, la que pesa 1150g, y estoy como loco por enseñarla! jajaja,. y e abierto este post como escusa! jijiji
muy chula si! mi primo tiene la misma! iwalita!! preciosa la verdad!!! k tal te va en alu? stas contento de ella? un saludo!
de momento muy contento...y con ideas en mente para aligerar...pero ese requiere tiempo y sobre todo €€€
aqui si kieres te podemos dar consejos para aligerarla con poco precio y muchos gr menos! y sin tener k cambiar cosas que funcionan. por ejemplo, yo ahora tengo que cambiar ya todo el arrastre, aunque bueno, no hace falta del todo, esta a medio uso, pero ya tengo ganas de aligerar. y por el modico precio de 300 euros aligero casi 500g. tan solo en cadena, piñones y platos y bielas. asique mira k buen consejo! ---------- Mensaje añadido a las 17:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- un mal consejo seria cambiarte la suspension, manillar, potencia o tija! en estas tres ultimas, el precio excede de los 300 euros y pierdes nadamas que 150g aprox.
luego os are un despice de todo, con los componentes de fabrica y los nuevos, y are una relacion de precio y peso, para que todos podamos ver en k invertir para sacar peso!