Fans del v-brake?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chikilin, 23 Feb 2010.

1. Chikilin

Chikilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi peña habemos algunos necios que nos empeñamos en seguir utilizando V-Brakes, incluso algunas damas, tristemente la industria nos está dejando sin muchas opciones.
    En este grupo de necios, aun le vemos ventajas a los V vs los discos, sobre todo V-Brakes buenos tipo XTR o Avid SL, con llantas de cerámica o rines normales con las gomas estas nuevas de Jagwire que son de un compuesto super suave que frenan impresionante.
    He piloteado muchas bicis con discos y pues me gusta mas el tacto de un buen V-Brake, me pregunto si aqui hay algun otro "necio" amante del V-Brake, y me pregunto si somos una especie en extinción.

2. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo en mi bici llevo unos kool-stop y la verdad que frenan de **** madre.

4. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    y mavic que tal ?

5. Chikilin

Chikilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues yo tambien he llevado las koolstop rojas, que efectivamente frenan de putamandre, pero te recomiendo pruebes las gomas estas nuevas marca Jagwire, son color ambar trasparentosas, verdaderamente otro mundo, son de un compuesto mucho mas suave que las koolstop rojas, vamos, tengo entendido que es un producto relativamente reciente y constato que frenan igual o mejor que las gomas para cerámica en rin de cerámica.
    Pareceiera que la tecnología en ese rubro finalmente dio un salto, con compuestos mas blandos y pegajoszos y que no necesariamente se gastan mas rápido.
    Habana, precisamente jubilé mis mavic 517 ceramic y puse unos DT XR 4.1, por lo que ya no tengo necesidad de gomas para ceramica ,con las gomas Jagwire Ambar con unos V-XTR , para mi, nada frena mejor, si encuentro algunas te aviso, pero no creo.

6. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues macho busco esta marca y no la veo por ningun lado.

7. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto, soy fans de v-brake.:eek:la2

8. Chikilin

Chikilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco, lo buqué en su pag web y nada, tan solo en la tienda donde las compré que es una boutique tipo "High End". También consideremos que radico en Mexico DF, tengo la idea de que en España se consiguen mejores productos para mtb, en fin, estoy seguro que son Jagwire, también hacen cables para freno y pastillas para disco.
    Muestro foto de las mismas para que las reconozcan si las ven, son translúcidas, aunque en las fotos no se aprecia, ojalá las vendan en España, porque si son otra cosa, y además muy económicas.

Adjuntos:

9. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta el color, jajajaja

10. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo llevo v brakes pero no porque me guste primero necesito una buena horquilla para poner discos ( la mía solo acepta v-brakes) despues poner los discos y al ser estudiante no tengo mucha pasta

11. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    por cierto, llevo avid 3

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.857
    ¿y qué importa si levas V´s, discos o cantiléver?
    Cuando compré mi bici en el 2007 traía unos discos mecánicos Avid BB7 y ahí siguen. ¿Para qué los voy a cambiar si no los uso?
    Frenar, os recuerdo, es de maricas.

13. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile yo nunca abandonare a mis V's :baile

14. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también sigo usando v-brake: manetas avid sd5, puentes avid sd7 y zapatas koolstop.

15. Chikilin

Chikilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el dilema es que ya los cuadros nuevos y horquillas no tienen pivotes para v-brake, la scale, la merida, specialized, cannondale, etc, por lo que tarde que temprano nos veremos forzados a usar discos, que horror!. Me gusta la simplicidad de un V-Brake, he visto tantos problemas con discos, y mis V jamas me han dado un solo problema. Yo llevo unos XTR en mi bici rígida de carbon todo terreno y en la Scale de montaña unos Tektro de Magnesio que me gustan mucho.

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.857
    Ya, es como todo. Al final o pasas por el aro o pasas por el aro... o cambias de deporte.
    Cada vez que sacan un nuevo "standard" nos hacen la puñeta a los que no nos gusta.
    A mí, por ejemplo, nunca me gustaron las transmisiones de 27 velocidades. Mientras pude mantuve mi vieja transmisión XT de 24 velocidades. Pero ahora los casetes más buenos que encuentro son el Shimano Alivio y el SRAM "no se qué modelo". Y ambos se quedan un poco cortillos en calidad (y me gusta Shimano).
    Así que mejor tiré por la calle de en medio: Singlespeed.
    Ahora voy con mi 32x18 (ruedas de 29") y tan contento, oiga.

Compartir esta página