Faringitis y entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dagagri, 29 Ago 2014.

1. dagagri

dagagri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, escribo para preguntaos o para que m contéis vuestra experiencia sobre su habéis entrenado alguna vez con faringitis. Pues bien llevo unos 3/4 días desde que fui al médico y me diagnóstico faringitis. No me mando antibiótico, simplemente un antiflamatorio (ibuprofeno). Pues bien, salí un par de días tranquilo forzando lo menos posible pero con algún esfuerzo de más en momentos concretos. Parecía que iba a mejor pero esta mañana me he sentido peor y he ido al médico el cual me ha mandado amoxicilina. Esta claro que lo mejor es el reposo pero llevo unos días parado y ahora me encuentro también con este parón obligado. Ya me vais contando vuestras experiencias y si sabéis algún consejo.

Un saludo.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo te hablo desde mi experiencia... he tenido faringitis bastantes veces y siempre he entrenado sin problema. Dolor de garganta al entrenar pero en esta época, al no hacer frío, el tema no va a más. Tiras mucho de aire acondicionado?

3. dagagri

dagagri Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias por tu consejo. No ha sido el aire acondicionado, más bien ha sido culpa de las fiestas de mi pueblo que trasnoché más de lo debido y los hielos están muy frescos! Jaja mañana probare a volver a salir a ver que tal voy.

Un saludo

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jeje, pero te tragas los hielos de los cubatas?

Compartir esta página