http://video.mpora.com/watch/2dpF4QpMZ/ AJAJAJJAJAJAJA AUN ME ESTOY PARTIENDO CON EL VIDEO , QUE AUTENTICO EL PAVO OJALA HUBIESE MAS PERSONAJES ASI POR AQUI
diooooooosssss q bueno!!!! jajaja!!! pero esto esta trucadisimo no??? Es q...que kieres q t diga, eso de empezar a bajar sin abrocharse el casco y luego hacer esas empalmadas y mearse a rachel atherton...en fin... Xo me he echado unas buenas risas jajajaja!
jajajajajajajajjajajajjajajjaja..+. Pero que bueno!! jaja. De todas maneras un poco de coherencia, es evidente que no es el, sera uno de los dos bestido con la ropa del farmer!!jaja muy bueno un saludo.
No es el padre, es un granjero (farmer). Buenísimo. Al final cuando hace la empalmada gigante dice: No se por qué os gusta esto. :rolf :risa
que va tio se ve clarisimo que no es el.Fijate que no tiene barriga y los brazos son muy delgados.XD Pero al principio me la han colado lo reconozco.pero cuando vi que hacia el caballito a toda ***** dando un monton de pedaladas se les vio el plumero.
jaja k weno, pero no es el viejuno ese ni de koña... la kamiseta va apretada kuando la lleva el... y kuando monta en bike no... y se notan muxos kortes por ay xD pero me a kostado darme kuenta XD un saludo!
esta claro que es de coña el video , pero el viejo es autentico ahi con su pipa y demas os recomiendo que echeis un ojo al resto de los videos de los atherton en la pagina que estan guapos tambien
mu wenoo!! pero se nota mazoo que es dan o gee con la ropa de jack! ajja si almenos tubiese algo de barriga aun... jajaj
jajajajajajajajajajajajajaa k wapo tioo!!!!!!! ombre se nota k no es el viejo por k le kuesta andar kuanti mas manejar la bici komo la maneja xdxd y ese padazo kaballito k se ase kon pedaladas y to xdxdxd pro unas risas an kaido xdxd
jajajajjajajaj muy muy bueno!! Pero se nota por el tamaño de la barriga cuando pasa a ser el Atherton pero vestido de padre