Un video buenisimo donde salen los hermanos Athertons haciendo free y un poco de dh, junto con el Farmer Jack que baja muy bien para su edad jaja :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 http://www.youtube.com/watch?v=liMY7spUNrQ
no es un fake ? jajajaj porque el farmer jack ese que cogiera la bici y gire la ruedaa , que haga un manual y salte todo eso con su edad y encima que salte un salto que uno de los atherton salto y el sin caer .....
ahora si ke acabo de flipar a ese tio le vi en un video, nse si era el foot out flat out o el the uprising pero nunca me huviera imaginado que hiciese dh i bajara de esa manera... flipante
jajaja joe ya hace del video.... jajaj pero si tiene el momento CG en los saltos y el manual le delata jajajaja PD: alvaro_play está claro que es un fake jajajajaja solo fijate en la barriga de farmer jack cuando va en bici.....tiene como 20 cm menos de diametro jajajaja
vaia fake ese tio se desmonta con la edad y se mete un buen piño y sigue como si nada ademas parece q cuando va con bici adelgaza un poco HAHA
Si os dais cuenta el Farmer Jack, no se ata ni el casco, y esos manuals son clavados al estilo de Cedric.
bua tios no me creo nada... el abuelo ese canta por to los laos jajaja eske es verdad parece ke cuando coje la bici adelgaze un poko!! i los movimientos esos nose yoo...
Jajajajaja esq de aqui a lima que se ve que no es el! anda que realmente fuera el yo me retiro y me voy a jugar a la petanca!
ajaj na ya lo había visto... lo unico en lo que hay que fijarse, es que el tipo cuando va montao va con guantes, y cuando está desmontao va sin ellos...