Tras haber recibido gran ayuda por parte de bttcarlos, usuario aqui en el foro, ha llegado la fase final y no se si podre esperar hasta lunes para comprarla tal y como habia planeado.... Presupuesto: No mas de 350,-€ (si es menos, mejor). Las que he encontrado de momento que practicamente no pasen de ese precio y no tienen mala pinta son: BH Over-X 5.6 - 2011 por 235€ BH Over-X 5.6 - 2012 por 329€ BH Over-X 5.7 - 2011 por 285€ BH Over-X 5.8 - 2011 por 319€ BH PEAK 6.5 - 2011 por 370€ Orbea Dakar por 335€ Orbea Toubkal por 339€ Rockrider 5.3 - 2011 por 359€ Bueno, esto son de momento las que he encontrado. Hay que decir que soy novato en esto del MTB y no me entero mucho de componentes y tal. Si sabeis de alguna mas que pueda encajar aqui, decidmelo porfavor para tenerla en cuenta en mi decision. Deciros que el uso que le dare sera unos tres dias a la semana salidas por campo, caminos de tierra, montaña, calle y para hacer el cabra un poquillo cuando le pille el truco. Nada extremo ni mucho menos - de momento!! jaj
Te recomiendo la CONOR AFX 2.0 VB por poco más de 300€ http://www.conor.es/images/fotos/AFX2.0_VB_NEGROVERDE.jpg Suerte !!
Buenas y gracias a los dos por comentar! He estado mirando ambas y respcecto a la RR 5.3 por 50,-€ me venden la Orbea Sate en una tienda cerca de casa. Vale la pena?? Realmente es tan buena la Sate? Y respecto a la Conor AFX 2.0, voy a intentar subir un poco mas mi presupuesto hasta los 400,-€ porque creo que con eso ya tendria una bici para mucho tiempo....CREO!! Cierto o no?? Saludos