Hola estoy dudando entre estas dos ruedas, no se si pillar las fast forward f2r buje dt 240 o unas hyperon ultra two, ambas en tubular, a favor de las primeras esta el preciob q es casi la mitad. Un saludo.
Las ffwd algo menos rigidas, pero a mi parecer frenan mucho mejor En el tema de garantia por mi esperiencia espectacular
FFWD garantía espectacular. Nada que envidiar a las Campy. Y su buje DT240s se sale. He probado los dos bujes, el Campy hpw y el dt y... uff van de miedo los dos. Probablemente de lo mejor del mercado. Como te comentan arriba... peso/precio. Saludos.
De las FFWD lo q me mosquea un poco es el limite de peso, no me acaba de convencer q tengan un limite.
Yo tengo unas F4R y si os sirve de ayuda, he tenido un problema con las pistas de frenado y me mandaron ruedas completas nuevas en garantía, la garantía de FFWD es un lujo, por lo menos en mi caso!
Al final pille las FFWD y me vinieron defectuosas, las devolvi, me comentaron que tardarian en traer otras iguales, total q sigo buscando unas sin perfil de tubular, eso si ligeras ligeras creo recordar q dieron en bascula 1020gr o algo asi, menos q el peso de catalogo.