las reynolds salen muy bien te lo digo de primera mano, un amigo tiene las ffwd y tb genial. pillate las q mas te gusten las dos te iran genial
Yo acabo de estrenar unas Fast Forward F4R Cerámicas http://www.ffwdwheels.com/productos/ruedas/road-tubular-es-ES/f4r-ceramic/ y la verdad es que estoy pirulero. Antes llevaba unas Shamal de este año, y van incluso mejor. Espero que den buen resultado.
Yo tengo las Fast Forward F4R con buje DT 240 y la verdad es que estoy muy contento y van muy bien, pero vamos que las Reynolds todo el mundo habla muy bien y tienen mas nombre que las Fast Forward con las que cojas acertaras
reynolds! hipercontento con ellas! las ffwd tambien tienen calidad, pero me decanto por las reynolds.
yo me he montado unas f6r y estoy encantado con ellas, van muy bien... las reynolds no las he probado, pero la gente habla bien de ellas. Elijas las que elijas aciertas.
Las Reybolds son de 46mm deperfil, las FFWD son 38mm y ademas son mas baratas, creo que no son comparables unas con las otras, otra cosa es la necesidad que tengas jejejeje
Yo he estrenado hace 15 dias unas Thirty Two de Reynolds, que son iguales a las Forty Six pero con menos perfif, y bufffff madre mia que bien van. La sensación es como cuando enceras los esquis, deslizas con una suavidad inimaginalbe,,,, pero claro ese buje DT240 lo tienen tambien las FFWD, Creo que son buenas ruedas las dos,,, elige las que mas te gusten,,,,, Saludos
hola,yo tengo las reynolds forti six,son unos ruedones en todos los sentidos,da las ffwd no puedo opinar,no las he probado
Idem que el compañero.. Las ffwd f4r con dt240 es lo mejor que he tenido (para mí más polivalente que unas Lightweigth Standard, que las he tenido, y más baratas, con diferencia). He tenido también unas Reynolds Assault y la verdad es que no me gustaron, crujía mucho el carbono y la frenada no era tan buena como la de ffwd.
Las Assault no son las Forty Six,,,,, juegan en otra división,,, no son malas ruedas pero son distinta calidad de carbono, radios y sobre todo buje, te lo digo por que yo tengo las Strike (misma calidad que las Assault pero en 65 mm) y tambien tengo las Thirty Two (misma calidad que las Forty Six pero en 32) y aunque estoy contento con las dos, se que hay diferncia entre ellas..... Saludos