Hola,queria saber que tal estas ruedas ya que mi tendero me ha hecho un oferton de la lenticular y la de 90 y no se que tal funcionan. Estoy entre este juego y una zipp sub 9+808 firecrest. SAludos
Ya pero el precio es bastante mas alto. Realmente merece la pena? Y lo digo yo que soy superfan de zipp, pero hago uno o dos tris al año...
Nuevas? Cuidado por que algunas tiendas alquilan el juego de lenticular y 90 de FF. No digo que sea tu tendero. Yo soy partidario del mercado de segunda mano pero ojo con comprar cosas que previamente hayan sido utilizadas para alquiler.
Hola, yo tengo una Zipp lenticular en venta, que no utilizo (porque soy un globero XXL). Este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=946553&highlight= Le puedes escribir a él (es un colega que me compra-vende material) o a mí. Saludos
Sin pensarlo FFWD !!! Utilizadas por miles de Triatletas y por equipos de ciclismo Pro Tour, o sea que muy malas no serán
No te guies por eso. A mi si me las prestan/regalan también las usaría, esas o las que fuesen. No obstante la calidad es alta.
Estoy de acuerdo con lo que dices en los equipos pro tour... pero solo fíjate en la cantidad de triatletas "no esponsorizados" que también las llevan... eso si que es una buena guía !! Yo en las competis, veo que es una de las ruedas que más predomina... Saludos
La lenticular me tardara casi un mes porque no la tienen ahora mismo. Me he decidido al ver los datos del Quarq de un amigo que ha puestto una en una cabra como la mía...
Os iba a poner un megusta pero veo que han quitado la opción... ***** macho nos ha hecho un zas en toda la boca a los pobres eligiendo las zipp xd