Fast track control 29x 2.0

Tema en 'Bicis 29' iniciado por EPICPOWER, 21 Oct 2012.

  1. EPICPOWER

    EPICPOWER Miembro

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    El viernes llegó el momento de cambiar la goma trasera de mi stumpy expert carbon (renegade 29x 1.95)
    Realice el cambio de la delantera atras y decidí montar una fast track delante en 29x 2.0, despues de la salida de hoy con el terreno totalmente empapado de las lluvias d estos dias solo pueo decir:
    Ole
    Me han encantado, muy buena combinación para nuestras máquinas

    Un saludo
     
  2. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Yo llevo Fast track 2.0 atrás y delante Ground control 2.1

    La fast track en terrenos con un poco de barro tienes que estar atento, la ground control muy bien
     
  3. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    Si llevabas una RENEGADE delante, no me estraña que estes encantado con el cambio.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Yo llevo la fast track ahora, y si, no va mal, pero creo que provare la Groun control pronto
     
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  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pues yo me cai en la primera salida que hice pisando un charco de barro con la FT alante, quitada al momento.
     

  6. SUPER EPIC

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    Pues yo sigo de serie, FT adelante y Renegade atrás, y este finde me han sorprendido, si, si, de verdad la Renegade va mejor en Barro que en arena suelta, y la Fast Track aunque va bien en los dos terrenos, pienso que adelante no es ninguna maravilla.-
    Yo cuando se gaste la Renegade pondré esta combinación que creo que va ok, Ground Control 2.0 adelante y atrás una Fast Track o una Captain aunque esta úlitma le penaliza el peso.-
     
  7. Hot Sauce

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    La Fast Track me esta decepcionando cada día mas... y este finde con todo mojado ha sido una de las peores cubiertas q haya llevado, traccionando NADA y resbalando muchísimo. Menos mal que la llevo atrás, delante seria un suicidio...

    La Ground Control delante va genial, la voy a pasar atrás y delante pondré Captain o Ardent u otra GC.
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Mi combinación G.Control 2.1 delante (S.Works) y Fast Trak 2.0 detrás (control), contentísimo, combinación polivalente, rodadora, buena tracción, y buen taco lateral delante.
    Mucho tendrá q cambiar la cosa para q cambie esta combinación.
     
  9. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

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    La Fast Track te tracciona con humedad?? En serio?? :alloreto

    Puedes decirme qué presion llevas?

    Un saludo!
     
  10. ordell_76

    ordell_76 Novato

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    Yo hasta ayer llevaba The Captain delante y Renegade detrás. He rajado la Renegade por lo que me toca cambiar.

    No creo que vuelva a montar una Renegade detrás porque es una cubierta muy rodadora, pero solo eso. En barro y terreno húmedo no me gusta nada de nada. No sé exactamente que montar, ya que tampoco quiero algo que penalice excesivamente en peso. Por lo que decís, Ground Control o Fast Trak.

    A ver por cual nos decantamos. Eso si, deciros que yo la que llevaba, la llevaba tubelizada y mi intención es seguirlo manteniendo. Gracias!!!


    Salu2
     
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    La llevo a 2.2, comparado con las pocas cubiertas rodadoras que hay en 29 tracciona muy bien (R.Ralph, Renegade, Crosmark, Aspen, Michelín, Vedrestein, etc...), a lo mejor tracciona más una G.Control en 1.9 pero da un balón d risa y detrás es incómoda y puedes dar un llantazo muy fácil, la 2.1 ya me parece q lastra, y a partir d ahí ya me parecen mejores opciones todas para delante, a eso me refiero, claro q no es la panacea en tracción frente a un Captain, pero para rally me parece q tiene muy buena tracción.
     
  12. IRIS08

    IRIS08 Miembro Reconocido

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    Esa misma combinación he cogido yo para montar en la 29". En la 26", llevaba delante una Captain, pero para una rueda tan grande la veo un poco tocho, así que he optado por la Ground Control a ver qué tal. Para la rueda de atrás sigo fiel a la Fast Track, el único pero que yo le encuentro es que se carga con cierta facilidad de barro.
     
  13. EPICPOWER

    EPICPOWER Miembro

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    De verdad, os doy la razón a muchos pero una de las cosas que mas me gusto del cambio a mi 29er fué el adaptarme a la conduccion con las renegade.
    Reconozco que tienes que hilar muuuyyy fino, pero disfrutas como un enano porque realmente sientes la bici de verdad..
    La presión que llevo es:
    delantera 2,5 bar trasera 3
    Estaba acabada de montar ya os diré a medida que vaya desgastandose, pero nueva de verdad que me sorprendió ya que ademas precisamente no pistee mucho al contrario tire por el sendero del medio jejejejejje
    Ahora tan pronto desgaste la trasera fast track atras tambien

    Un saludo
     
  14. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

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    yo llevo tambien dos frastrack control 2.1 delante y detras y contento pero la delantera a poca presion a 1.9 para que agarre algo mas, probar a esa presion y algo mejora.
     
  15. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    pues casi decidido a cambiar a fast track 2.0 detras. Dudaba con la maxxis ignitor 29x2.1 EXC, pero creo que se dispara de precio.
    Asi que jubilo mi renegade sworks 1.95 y pillare la FT 2.0, pero quiero la sworks que al rascara de grs? no
     
  16. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    la sworks yo no me la plantearia para detras a no ser que compitas, dura dos suspiros, para delante mejor
    detras control, delante sworks
     
  17. EPICPOWER

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    Estoy con vicentepastor, pensar una cosa la diferencia entre el compuesto SWORKS y el CONTROL son unos gramos de menos en las primeras, pero una carcasa mucho mas resistente en la segunda paara evitar mordiscos en los flancos laterales no deseados.
    Yo la FT que he montado delante es CONTROL la RENEGADE de detras también y cuando toque cambio montare detras CONTROL, si queda muy chulo lo de SWORKS en la cubierta peroo.....prefiero tener una gona mas resistente a pinchazos y pellizcos jejejejejee
     
  18. EPICPOWER

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    Aprovecho el hilo creado, según mi opinión se aceptan sugerencias de combinaciones, las que os propongo siempre en medida 2.00 menos las RENEGADE en 1.95

    Condiciones de lluvia y barro extremo - ground control delantera y trasera
    Condiciones de lluvia suelos mojados - fast track delantera y trasera --- ground control del. y fast track trasera
    Condiciones mixtas seco y lluvia - fast track - renegade (requiere de cierta técnica para el día que tienes que lidiar con suelos mojados )
    Condiciones secas - renegade del y tras literalmente vuelas, muy técnicas hay que ir con mucho tacto, no permiten brusquedades ni muchos cambios de trayectoria bruscos en suelos duros muy racing

    Otra opción buena con MAXXIS es jugar con las Crossmark, pudiendo montar delantera y trasera en 2.10
     
  19. EPICPOWER

    EPICPOWER Miembro

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    Espero que os puedan ayudar estos consejos, a mi personalmente me costó decidir la combinación que mejor se adaptara a mi conducción.
    Como podéis ver analice cada tipo de compuesto jejejejeje, un saludo a todos
     
  20. phenix

    phenix Miembro Reconocido

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    Chicos, Ground 2.1 delante y Fast Track 2.0 detras es una muy buena apuesta, pero si meteis detras Ground 1.9, creo que para invierno mejor, a mi me va de lujo y no veo que lastre.

    En cuanto a presiones, quizas peque de poco, pero yo peso 80kg y llevo delante 1.9 o 2.0 y detras 2.1 o 2.2

    Saludos.
     

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