Fast track control 29x 2.0

Tema en 'Bicis 29' iniciado por EPICPOWER, 21 Oct 2012.

1. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El viernes llegó el momento de cambiar la goma trasera de mi stumpy expert carbon (renegade 29x 1.95)
    Realice el cambio de la delantera atras y decidí montar una fast track delante en 29x 2.0, despues de la salida de hoy con el terreno totalmente empapado de las lluvias d estos dias solo pueo decir:
    Ole
    Me han encantado, muy buena combinación para nuestras máquinas

Un saludo

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo llevo Fast track 2.0 atrás y delante Ground control 2.1

La fast track en terrenos con un poco de barro tienes que estar atento, la ground control muy bien

3. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si llevabas una RENEGADE delante, no me estraña que estes encantado con el cambio.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Yo llevo la fast track ahora, y si, no va mal, pero creo que provare la Groun control pronto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues yo me cai en la primera salida que hice pisando un charco de barro con la FT alante, quitada al momento.

6. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo sigo de serie, FT adelante y Renegade atrás, y este finde me han sorprendido, si, si, de verdad la Renegade va mejor en Barro que en arena suelta, y la Fast Track aunque va bien en los dos terrenos, pienso que adelante no es ninguna maravilla.-
    Yo cuando se gaste la Renegade pondré esta combinación que creo que va ok, Ground Control 2.0 adelante y atrás una Fast Track o una Captain aunque esta úlitma le penaliza el peso.-

7. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La Fast Track me esta decepcionando cada día mas... y este finde con todo mojado ha sido una de las peores cubiertas q haya llevado, traccionando NADA y resbalando muchísimo. Menos mal que la llevo atrás, delante seria un suicidio...

La Ground Control delante va genial, la voy a pasar atrás y delante pondré Captain o Ardent u otra GC.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mi combinación G.Control 2.1 delante (S.Works) y Fast Trak 2.0 detrás (control), contentísimo, combinación polivalente, rodadora, buena tracción, y buen taco lateral delante.
    Mucho tendrá q cambiar la cosa para q cambie esta combinación.

9. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La Fast Track te tracciona con humedad?? En serio?? :alloreto

Puedes decirme qué presion llevas?

Un saludo!

10. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ayer llevaba The Captain delante y Renegade detrás. He rajado la Renegade por lo que me toca cambiar.

No creo que vuelva a montar una Renegade detrás porque es una cubierta muy rodadora, pero solo eso. En barro y terreno húmedo no me gusta nada de nada. No sé exactamente que montar, ya que tampoco quiero algo que penalice excesivamente en peso. Por lo que decís, Ground Control o Fast Trak.

A ver por cual nos decantamos. Eso si, deciros que yo la que llevaba, la llevaba tubelizada y mi intención es seguirlo manteniendo. Gracias!!!

Salu2

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La llevo a 2.2, comparado con las pocas cubiertas rodadoras que hay en 29 tracciona muy bien (R.Ralph, Renegade, Crosmark, Aspen, Michelín, Vedrestein, etc...), a lo mejor tracciona más una G.Control en 1.9 pero da un balón d risa y detrás es incómoda y puedes dar un llantazo muy fácil, la 2.1 ya me parece q lastra, y a partir d ahí ya me parecen mejores opciones todas para delante, a eso me refiero, claro q no es la panacea en tracción frente a un Captain, pero para rally me parece q tiene muy buena tracción.

12. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Esa misma combinación he cogido yo para montar en la 29". En la 26", llevaba delante una Captain, pero para una rueda tan grande la veo un poco tocho, así que he optado por la Ground Control a ver qué tal. Para la rueda de atrás sigo fiel a la Fast Track, el único pero que yo le encuentro es que se carga con cierta facilidad de barro.

13. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De verdad, os doy la razón a muchos pero una de las cosas que mas me gusto del cambio a mi 29er fué el adaptarme a la conduccion con las renegade.
    Reconozco que tienes que hilar muuuyyy fino, pero disfrutas como un enano porque realmente sientes la bici de verdad..
    La presión que llevo es:
    delantera 2,5 bar trasera 3
    Estaba acabada de montar ya os diré a medida que vaya desgastandose, pero nueva de verdad que me sorprendió ya que ademas precisamente no pistee mucho al contrario tire por el sendero del medio jejejejejje
    Ahora tan pronto desgaste la trasera fast track atras tambien

Un saludo

14. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo llevo tambien dos frastrack control 2.1 delante y detras y contento pero la delantera a poca presion a 1.9 para que agarre algo mas, probar a esa presion y algo mejora.

15. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    pues casi decidido a cambiar a fast track 2.0 detras. Dudaba con la maxxis ignitor 29x2.1 EXC, pero creo que se dispara de precio.
    Asi que jubilo mi renegade sworks 1.95 y pillare la FT 2.0, pero quiero la sworks que al rascara de grs? no

16. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    la sworks yo no me la plantearia para detras a no ser que compitas, dura dos suspiros, para delante mejor
    detras control, delante sworks

17. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy con vicentepastor, pensar una cosa la diferencia entre el compuesto SWORKS y el CONTROL son unos gramos de menos en las primeras, pero una carcasa mucho mas resistente en la segunda paara evitar mordiscos en los flancos laterales no deseados.
    Yo la FT que he montado delante es CONTROL la RENEGADE de detras también y cuando toque cambio montare detras CONTROL, si queda muy chulo lo de SWORKS en la cubierta peroo.....prefiero tener una gona mas resistente a pinchazos y pellizcos jejejejejee

18. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho el hilo creado, según mi opinión se aceptan sugerencias de combinaciones, las que os propongo siempre en medida 2.00 menos las RENEGADE en 1.95

Condiciones de lluvia y barro extremo - ground control delantera y trasera
    Condiciones de lluvia suelos mojados - fast track delantera y trasera --- ground control del. y fast track trasera
    Condiciones mixtas seco y lluvia - fast track - renegade (requiere de cierta técnica para el día que tienes que lidiar con suelos mojados )
    Condiciones secas - renegade del y tras literalmente vuelas, muy técnicas hay que ir con mucho tacto, no permiten brusquedades ni muchos cambios de trayectoria bruscos en suelos duros muy racing

Otra opción buena con MAXXIS es jugar con las Crossmark, pudiendo montar delantera y trasera en 2.10

19. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que os puedan ayudar estos consejos, a mi personalmente me costó decidir la combinación que mejor se adaptara a mi conducción.
    Como podéis ver analice cada tipo de compuesto jejejejeje, un saludo a todos

20. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Chicos, Ground 2.1 delante y Fast Track 2.0 detras es una muy buena apuesta, pero si meteis detras Ground 1.9, creo que para invierno mejor, a mi me va de lujo y no veo que lastre.

En cuanto a presiones, quizas peque de poco, pero yo peso 80kg y llevo delante 1.9 o 2.0 y detras 2.1 o 2.2

Saludos.

Compartir esta página